Loading...
Anatomía-de-Grey-adiós-Cristina-Yang-raccoonknows #raccoonknows
Contenido Spoiler

La temporada 10 de ‘Anatomía de Grey‘ se acaba hoy 15 de mayo en la cadena americana ABC. En «Fear (of the unknown)», Sandra Oh le dirá adiós definitivamente al personaje de Cristina Yang después de diez temporadas interpretando a uno de los personajes más emblemáticos de la televisión de estos últimos años.

Con ocasión del lanzamiento de la temporada 10 en septiembre, la actriz había anunciado su salida del elenco al finald e la temporada, permitiéndoles a los fans sacar provecho de los últimos instantes del personaje y a los guionistas darles la posibilidad de elaborar minuciosamente una salida especialmente emocionante y trabajada. Después de haber recibido una oferta a la que no se puede negar por parte del doctor Preston Burke, Cristina elige continuar su carrera lejos de Seattle. Dejando el hospital donde lo aprendió todo, aspira de nuevo a ser uno de los mejores cirujanos cardiotorácicos del mundo y puede aspirar a recibir el premio que recompensará todo su trabajo, el Harper Avery Award.

En «Fear (of the unknown)», el Grey Sloan Memorial será otra vez el teatro de terroríficos acontecimientos tras la llegada de un gran número de víctimas de un acto posiblemente terrorista. Mientras que todos los cirujanos estarán en pie de guerra, Meredith también tomará una decisión importante susceptible de cambiar su vida.

Finalmente, una noticia chocante enturbiará la vida de uno de los médicos. ¿De quién se tratará? ¿A unas horas de la salida definitiva de su mejor amiga, Meredith escogerá seguir a Derek? Lo sabremos en este capítulo 24 que cierra la actual temporada de ‘Anatomía de Grey’, serie ya renovada.

FUENTE