Loading...

La cantante ha compartido un mensaje donde da luz a las razones por las que finalizó su relación con Pete.

Ariana Grande parece haber arrojado un poco de luz sobre su separación del prometido Pete Davidson al compartir un mensaje sobre el amor fallido.

La estrella de 7 Rings, que terminó su compromiso en octubre, no ha hablado realmente sobre lo que motivó la separación, pero ahora, parece que tiene el romance fallido en su mente.
Usando sus Historias de Instagram el jueves , la joven de 25 años compartió una captura de pantalla de una cita de Horacio Jones, titulada Letting Someone Go.

“A veces, la razón para dejar ir a alguien es porque no pueden evitar lastimarse durante esta fase de su vida”, se lee en la cita del autor.

“Cuando amas a alguien profundamente, aprendes qué demonios viven dentro y te das cuenta de que se están lastimando porque están sufriendo en algún lugar dentro de ellos mismos. Están luchando en una batalla interna y es posible que ni siquiera lo sepan, por lo que se atacan y luchan “.

“Decide dejarlo ir, pero no porque estés siendo mezquino y resentido”, continúa la publicación. “Lo dejas ir porque realmente crees que ambos pueden encontrar la sanación que realmente necesitan sin estar juntos y lastimarse mutuamente en el proceso. Dejar que alguien se vaya no significa que dejes de amar y preocuparte por él. Dejar ir significa que estás eligiendo la libertad sobre la ilusión de lealtad”.

Fuente