Loading...

Jackie Cruz intentó quitarse la vida varias veces tras sufrir un accidente de coche.

Jackie Cruz, actriz de la serie Orange is the New Black, reveló en una entrevista a la revista People, que ella intentó suicidarse varias veces después de un accidente de coche casi fatal, en la adolescencia.

El accidente la dejó con varias secuelas, incluyendo fuertes lesiones y un rostro ‘torcido’.

Ella estaba en el coche de un amigo. Él comenzó a correr porque estaban atrasados para un concierto, cuando perdió el control del vehículo. Jackie estaba sin el cinturón de seguridad y fue disparada a través del parabrisas.

El impacto le causó varias heridas. Ella fue llevada al hospital y pasó por una cirugía en el cerebro que la dejó en coma durante 72 horas, pero después se sintió ‘muy deprimida’ porque ya no se reconocia en el espejo.

“Ellos tuvieron que raspar mi cabeza inmediatamente, tuve una lesión en el riñón, un pulmón en colapso y dos vértebras rotas. Entonces mis ojos estaban torcidos y mi cara estaba torcida, no podía sonreír, me miraba en el espejo, y no me reconocía (…) intenté quitarme la vida con pastillas”, recuerda.

Pero Jackie dijo que después percibió que la belleza venía de dentro, gracias a otra paciente, Melly, de 10 años, en la época.

“Había una niña en el hospital, ella tenía 10 años, y su nombre es Melly. Ella nunca más iba a caminar de nuevo, pero ella era fuerte y feliz (…) empezamos a platicar, y ella me dijo que yo era bonita. Ella me enseñó que la belleza viene siempre de dentro. Ella vio la belleza en mí sin mirar mi superficie”.

Fuente