Loading...

EBanreservas busca ampliar cantidad de cajeros automáticos con nueva tecnología de chips (RD)  (RACCOONKNOWS.COM)l administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, dijo que la institución pretende adquirir una cantidad importante de cajeros automáticos ajustados a la nueva tecnología de chips. Además se avocan a ampliar la red del banco hacia las comunidades más distantes que no tienen acceso a los servicios bancarios.

Afirmó que desde hace meses la institución ha tomado una nueva dirección estratégica, a la cual ha respondido de manera positiva y acorde con los objetivos.

En ese sentido, resaltó el incremento de sus activos en RD$32,000 millones al tercer trimestre de este año, equivalentes a un 12%, ubicándose en RD$268,000 millones.

“Los resultados del banco son parte de una estrategia muy activa y dinámica, a la cual la institución ha respondido de forma muy positiva y creemos que vamos a seguir consolidando al banco en el sitial que corresponde”, expresó durante la misa de celebración del 72 aniversario del Banreservas en la Catedral San María La Menor, oficiada por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

 Explicó que continuarán contribuyendo a la educación financiera de la población y a brindar oportunidades de bancarización a comunidades que no son de gran importancia para el resto de los bancos comerciales.

Celebración En la misa estuvieron presentes miembros del consejo de directores de Banreservas, del cuerpo diplomático acreditado en el país, de la jerarquía católica, funcionarios, ejecutivos y empleados de la institución.

Los actos conmemorativos se efectuarán durante el resto del mes de octubre, con una feria automovilística que será inaugurada este jueves, a las siete de la noche en la sede central de la entidad, y que se mantendrá abierta durante todo el fin de semana.

Como parte de esta festividad, Banreservas también anunció la realización de actividades culturales, deportivas, recreativas y el reconocimiento de 309 empleados antiguos de la institución.

(FUENTE EL LISTIN DIARIO)