image

 

La religión que idolatra a la diva fue creada en Atlanta, supuestamente. Los fanáticos reconocen en Beyoncé a una deidad que contonea sus tremendas caderas entre los normales, como indican en el Tumblr National Church of Bey.

«Beyoncé trascenderá de regreso al espíritu una vez su trabajo con la madre tierra haya sido terminado», explican en la página mencionada, e indican que no creen que ella sea la Creadora, pero reconocen que está sentada en el trono de los dioses. Creen que fue enviada para difundir amor, paz y alegría.

De acuerdo con People en Español, los creyentes se reúnen para cantar sus temas y se encuentran en el proceso de crear la ‘Beyblia’, el libro mayor de su religión.

Aún así, todo indica que es un engaño. Un artículo de The Nerd News, una página de contenido satírico y falso, detalla el supuesto nacimiento de la religión: una tarde de domingo en que amigos se encontraron para escuchar música de la diva y fumar marihuana. Ese día, alguien se dio cuenta de que Beyoncé era divina.

Pero además de esta información falsa, en el canal de YouTube National Church of Bey está publicada una invitación a todos los fanáticos para unirse a la iglesia. La sorpresa viene en un link que lleva a una tienda de ropa dedicada a la moda del Beysim.

Fuente: Pulzo

image

image