image
Sueña, ama y atrévete…así como hacemos cambios de look, podemos hacer un cambio interior.

La vida es más simple de lo que nosotros creemos y nuestra actitud es el ingrediente que le da el sabor a nuestros días, así como un accesorio indispensable para darle brillo a nuestra belleza tanto interna como externa.

En términos coloquiales, la actitud es el cómo actuamos ante las diferentes situaciones que se nos presentan diariamente.

Hoy, muchos nos hemos olvidado de este ingrediente que nos va a cambiar nuestra perspectiva de vida.

Empecemos por observar qué actitud tomamos ante estas situaciones o adversidades que vivimos:¿enojo? ¿ira? ¿impotencia? ¿echar la culpa a alguien más? ¿aceptación? ¿negación? Una vez que ya tengamos identificadas las actitudes que tomamos, podemos cambiar para que nuestro entorno mejor día a día.

Cuando permitimos que nuestros pensamientos se apoderen de nuestra paz interior, nos sentimos abrumadas y atrapadas, sin salida, es ahí donde debemos recordar que cada una generamos nuestra propia situación, el poder de cada pensamiento será el resultado de tu sentir.

Desintoxica tu mente de pensamientos que solo provocan en tu ser desequilibrio, angustia, estrés y miedo; empieza hoy por transformar tus pensamientos y sentimientos en positivo…recuerda que tú eres capaz de lograr todo lo que te propongas y está en tus manos llevar el timón de tu vida; llévala por el sendero de la paz y equilibrio, así tu andar siempre será más ligero.

Hemos escuchado infinidad de veces que los pensamientos positivos nos dan resultados positivos, y de una manera mágica nuestras actitudes positivas nos darán resultados positivos, esa fórmula no falla.

El sueño que tú quieras ver realizado requiere de una buena actitud ante la vida.

Todo comienza por ti, el cambio es de adentro hacia fuera, inicia con tu persona y de ahí se refleja en tu entorno, lo que no se vale es quejarse y hacer responsables a las personas de nuestros resultados, es por ello que cuando tú asumes la responsabilidad de tus acciones los resultados serán totalmente diferentes.

Fuente: Imujer