Loading...

image

 

Beyoncé y Jay Z le demuestran al mundo entero que se aman… Cosa que haría muy coherente la teoría del padre de Beyoncé.

Durante el fin de semana del Labor Day, la pareja de artistas estuvo muy cariñosa en el segundo día del festival de Budweiser, Made in América, en Los Ángeles.

Ambos habían sido vistos juntos públicamente hace más de una semana en los MTV Video Music Awards 2014, donde Bey dio una presentación estelar y abrazó a su esposo y a su hija de un año, Blue Ivy Carter, en el escenario, desmintiendo los rumores de que había problemas en su matrimonio.

Durante el concierto Made in America, Beyoncé y Jay Z vieron la presentación del DJ Steve Aoki, y fueron fotografiados muy acaramelados en el área VIP de American Eagle.

Jay Z abrazó a su esposa, quien lució un top corto y una mini falda, y ambos también fueron vistos tomados de la mano, coqueteando y besándose

Jay Z es el fundador del festival de dos días, que este año ofreció cuatro conciertos: dos en L.A y dos en Philadelphia. Entre los artistas invitados estuvieron Kanye West, quien llevó consigo a su esposa, Kim Kardashian; John Mayer; Kings of Leon; Imagine Dragons; Pharell; Juanes; Iggy Azalea y Rita Ora.

Fuente: E! Online