Loading...

Torey Krug(raccoonknows.com)BOSTON – El juego de poder Boston Bruins ‘ ha sido objeto de mucha mofa las últimas temporadas , a pesar de lo bien que el equipo ha hecho .

Con un nuevo look de esta temporada, los Bruins podría haber encontrado por fin un hombre más que conducirá a resultados positivos.

Los Bruins anotaron dos veces en el juego de poder de la noche del sábado , en ambas ocasiones con Zdeno Chara en frente de la red , y derrotaron a los Detroit Red Wings, 4-1 , en el TD Garden en el primer partido de temporada regular entre los equipos como los enemigos de la División Atlántico .

Boston mejoró a 2-0-0 de la temporada. Detroit es ahora 2-1-0 .

Nueva alineación de poder jugar los Bruins cuenta Chara plantar sus 6 pies 9 – bastidor por delante de la portería contraria en una de las unidades. Chara anotó uno de los goles de poder jugar contra los Red Wings y ayudó a Torey Krug marcar el otro.

Krug, un nativo de Michigan , obtuvo los Bruins en el marcador por primera vez en primer juego de poder del juego. Bofetada de Krug desde el alta ranura pasó por dos pantallas , incluyendo uno de Chara , antes de que eludió Jimmy Howard a las 9:11 del primer período . El objetivo era Krug de primera en la temporada regular después de que anotó cuatro de los 2013 Stanley Cup Playoffs .

Chara marcó el segundo gol power-play de los Bruins de la partida a las 12:17 del tercer período. Después de una comida para llevar Bruins , Krug encontró vetas Chara se dirigió hacia la red. Chara cogió el disco y luego cubierto un revés para una ventaja de 4-1.

A pesar de su comienzo rápido, los Bruins no fueron capaces de sacudir las alas rojas hasta el segundo período. Ellos mantuvieron una ventaja de 1-0 en la mayor parte del primer tiempo outshooting gravemente Detroit. Los Red Wings fue un tramo de 7:54 sin un tiro antes de que Justin Abdelkader tuvo en estrecha posibilidad de que Tuukka Rask desviado lejos con su libreta.

Detroit aprovechó algunos juegos difíciles en la zona neutral y un descuido fortuito por los funcionarios para empatar a 1-1 antes de que el período finalizado . Durante un Bruins apresuran antes del gol del empate , el disco apareció (y repeticiones demostraron ) para salir de la superficie de juego y golpeó a un jugador en el banco de Detroit. El silbido no sopló y con 3:11 restantes antes del primer descanso , tiro de Henrik Zetterberg desde el punto faceoff izquierda empató el partido . Zetterberg consiguió el disco de un largo rechazo tras un tiro Abdelkader .

Los Bruins perdió tiempo recuperar la iniciativa después del inicio del segundo periodo. Brad Marchand mantiene el disco en un 2 – en – 2 y golpearon Howard con una muñeca disparó justo por encima del punto de la derecha al segundo palo 36 segundos en el período para una ventaja de 2-1. Marchand tuvo un susto en la marca de 3:30 de la época en la que cayó en un montón después de una colisión con Abdelkader . Marchand patinó fuera por su propio pie y regresó al juego a los pocos minutos .

Jordania Caron amplió la ventaja de los Bruins de 3-1 a las 7:58 del segundo periodo. Después de un intenso trabajo a lo largo de la pared de los Bruins, Adán McQuaid envió el disco desde el punto derecho de la ranura , donde Reilly Smith estableció Caron de un contador de tiempo de la parte inferior del círculo de la derecha .

Fuente:NHL.com