Loading...

Boston-Bruins-vs-Florida-Phanters-NHL-Raccoon-KnowsBOSTON – La línea de Brad Marchand , Patrice Bergeron y Reilly Smith se combinaron para nueve puntos en la victoria de la carretera los Bruins de Boston ‘ en contra de los isleños de Nueva York en la noche del lunes .

En casa contra los Panthers de Florida el martes , fue la línea de Milan Lucic , David Krejci y Jarome Iginla que dominó .

Lucic anotó dos goles, Krejci tenía una de tres puntos la noche , y la línea combinada de siete puntos. Los Bruins alcanzó seis metas para el tercer partido consecutivo y ganaron por cuarta vez consecutiva , derrotando a los Panthers, 6-2.

Krejci tenía un gol y dos asistencias , y Iginla tuvo dos asistencias. Tuukka Rask hizo 28 salvamentos para los Bruins , que están 5-0-1 en sus últimos seis partidos en casa y en sus últimos seis partidos en general cita a la victoria como visitante contra las Estrellas de Dallas el 16 de enero.

“Sólo quería mantener este tipo de sentimiento bueno ir “, dijo Lucic . ” Es como que hablamos de cambiar las cosas a partir de la gira , el mini viaje por carretera en Dallas [ y Chicago ] allí. Y parece que nuestro juego es, sin duda va en la dirección correcta.

“Creo que lo más importante es que no podemos bajar la guardia o incluso aburrido de jugar de la manera correcta . Y vi que en el segundo período allí, donde tuvimos un momento de calma y clase de empezar a hacer trampa y alejarse de lo que es nos dieron el éxito en los últimos tiempos . Pero volvimos a la misma en el tercer período , y vamos a necesitar eso en el futuro ” .

La derrota cortó ‘ de tres victorias consecutivas por carretera y arruinó Tim Thomas ‘ las panteras regreso a Boston.

Los Bruins outshot la Panthers 29-20 en los dos primeros períodos de primer partido de Thomas en el TD Garden desde que estaba con Boston en 2011-12. Terminó con 35 salvamentos en 41 disparos.

A pesar de estar bajo contrato, Thomas tuvo la temporada pasada fuera , y los Bruins cambió sus derechos a los isleños de Nueva York . El ganador del Trofeo Conn Smythe 2011 de campeonato de la Copa Stanley de Boston firmó con Florida como agente libre esta temporada baja.

“Me sentí muy cómodo estar en este edificio y esas cosas “, dijo Thomas , cuyo anterior récord de temporada de goles permitidos era cinco. “Para mí , me siento cómodo . Obviamente , no me sentía tan cómodo cuando empezó a recibir 19 disparos en el primer período y un par de goles de entrar, pero me sentí cómodo entrar en el juego.

” De hecho, me sentí muy cómodo en el comienzo del juego y luego , de repente, el primer gol amable de su parte pone sobre los talones ; . . Un volumen de negocios en el acto … especie de mala jugada por mi en el segundo gol no Knuckle puck de Zdeno [ Chara ] donde traté de alcanzar y agarrar él y me fui a mi guante. Eso no era una buena señal ” .

Los Bruins ( 34-15-3 ) anotó primero cuando Lucic rompió una sequía goleadora de cuatro partidos a las 7:41 del primer periodo . Iginla casi convierte el disco en la línea azul , pero Jonathan Huberdeau de Florida aprobó de nuevo a Iginla para un tiro de Thomas se detuvo. Lucic limpió el rebote para el 1-0 .

Los Bruins tomaron una ventaja de 2-0 a las 15:26 , cuando un temporizador de Chara desde el punto derecho desviado delante luego entró en la red de la cabeza de Thomas. Thomas se había movido unos centímetros de la raya para tratar de desafiar Lucic . Chara pasó la racha de El objetivo a tres partidos (cuatro goles) .

Lucic anotó su segundo gol en un rebote de un tiro de Matt Bartkowski desde el punto . Lucic hackeado en el rebote y eludió a Thomas a las 1:46 para una ventaja de 3-0. Objetivo de poder jugar de Reilly Smith a las 14:54 dio el Bruins un cojín 4-0.

” Sí, marcamos cinco , seis goles por partido , que tipo de esperar a ganar”, dijo Rask . ” Sé que no va a suceder de todos los partidos, pero es bueno tener ese delito va así. Hemos estado marcando goles porque jugamos nuestro sistema, no porque nosotros estamos tratando de hacer demasiadas cosas por ahí, y eso es un gran señal ” .

Florida ( 21-25-7 ) anotó con 32,9 segundos restantes en el segundo periodo . Brad Boyes sacó provecho de la parte trasera de un 3 – on-3 con un solo contador de tiempo de la parte inferior del círculo de la izquierda para reducir la ventaja de Boston a 4-1.

Objetivo de poder jugar de Dmitry Kulikov a las 4:00 del tercer período recortó a 4-2. También ayudó a evitar los Panthers de un juego de poder sequía casi récord . Florida no había anotado un gol power-play en sus anteriores 13 partidos , y sin que la puntuación de Kulikov hubiera empatado el 1997-98 Toronto Maple Leafs , que pasó 14 partidos sin conocer la perspectiva antropocéntrica ventaja , para el más largo tal crisis desde la expansión ( 1967-1968 ) , de acuerdo con el Elias Sports Bureau . Los Panthers habían estado 0-de -41 antes de la meta .

“Te da un poco de algo para trabajar, ” dijo el entrenador de Florida Peter Horachek . ” Hay un poco de éxito de algunas de las cosas que ha intentado hacer y algo de tráfico . Eso se ve ensombrecido por el resto del juego , es simplemente decepcionante. ”

Shawn Thornton estancó esperanzas de remontada de los Panthers con un gol a las 8:14 de la tercera. Él colgaba fuera de la esquina y la techó un tiro de revés de la ranura para una ventaja de 5-2 Boston.

Los Bruins continúan su estadía en casa el jueves contra los Montreal Canadiens. Los Panthers , dos partidos en una gira de cuatro juego, el juego de los Toronto Maple Leafs .

Fuente:NHL