Loading...

Boston-Bruins-VS-Los-Angeles-Kings-NHL-Raccoon-KnowsBOSTON – Es seguro decir que las luchas ofensivas de Brad Marchand acabaron hace tiempo .

Los Boston Bruins adelante anotó cinco goles en los primeros 34 partidos de la temporada . En los últimos cuatro partidos , ha superado ese total por uno.

Marchand continuó su reciente intenso ritmo al anotar dos goles y portero Chad Johnson hizo 21 salvamentos para los Bruins, que derrotaron a Los Angeles Reyes 3-2 en el TD Garden el lunes a los tres puntos de un máximo de cuatro en -back -to-back partidos contra los dos últimos campeones de la Copa Stanley .

Los Bruins perdieron ante los Chicago Blackhawks , 3-2, en un tiroteo el domingo.

El segundo gol de Marchand llegó 18 segundos después de que los Reyes empataron el partido en el tercer periodo. Ahora tiene una meta racha de cuatro partidos con seis goles en ese lapso. Sus linemates Patrice Bergeron y Reilly Smith están en rachas puntuales de cuatro partidos .

Jonathan Quick hizo 20 salvamentos para los Kings, que jugaban su tercer partido de una gira de cinco partidos ( 1-1-1 ) .

Jeff Carter pudo empatar el partido 2-2 a las 8:35 del tercer período en el que una sola programado un disparo desde el círculo de la izquierda de una alimentación por Drew Doughty .

Pero la mano caliente de Marchand no perdió tiempo en poner los Bruins de nuevo por delante . Bergeron rodeó la red y alimenta el puck a Smith en el círculo de la izquierda . Smith sirvió a través a la derecha para un círculo Marchand de un temporizador y una ventaja de 3-2 a las 8:53 .

Los equipos especiales de los Bruins de propiedad del primer período , a partir de su matanza pena . Marchand anotó su cuarto gol de la Liga líder shorthanded a las 12:07 . Tomó un esfuerzo monstruoso Marchand para anotar. Primero tuvo que vencer a Doughty uno-a- uno a pasar el puck alrededor Doughty y el aterrizaje de un golpe de revés en rápido. El portero de los Reyes , quien salvó , pero pase claro revés de Carter fue a la derecha de nuevo a Marchand en el círculo de la derecha . Marchand hizo un movimiento en Anze Kopitar y golpeó rápido con un tiro de muñeca al segundo palo .

Juego de poder de Boston cerró el marcador en el primer periodo en un disparo de Torey Krug , quien dio una palmada en el disco desde la parte superior del círculo de la izquierda junto a la pared de la mitad pasado Quick alta al lado del guante con Zdeno Chara cribado ileso en la parte superior de la pintura azul a las 17:51 .

Willie Mitchell sacó los Reyes a un gol en el segundo periodo con su primer gol en 50 partidos . El veterano defensa conducía por el centro de la zona de Boston y pase una oportuna Mike Richards pasado Johnson a las 4:09 . Los Bruins mantuvieron su ventaja de 2-1 cuando 40 minutos habían terminado , y ha mantenido un 18-12 tiros afilan también.

Fuente:NHL