Loading...

Boston-Bruins-Racoon-KnowsUNIONDALE – Esto no era lo que los isleños de Nueva York tenían en mente para su juego interior final antes de jugar en el Yankee Stadium dos noches a partir de ahora en el tercer partido de la NHL 2014 Coors Light Estadio Series.

El objetivo de Carl Soderberg , con 32,7 segundos restantes en el segundo periodo se rompió un empate y los Bruins de Boston venció a los Islanders 6-3 el lunes por la noche en el Nassau Coliseum . Los Islanders jugarán su próximo partido al aire libre en el más famoso estadio de béisbol cuando se enfrentan contra sus archirrivales , los Rangers de Nueva York , la noche del miércoles .

Los isleños no tuvieron respuesta para la línea de Brad Marchand , Patrice Bergeron y Reilly Smith. Los tres goles marcados , Bergeron y Smith tuvieron cada uno una asistencia, y Marchand asistidos en cada una de sus metas linemates ‘ , así como uno por Zdeno Chara en el tercer período ,

” Tenemos que mantener esa marcha”, dijo Bergeron . ” Nos sentimos bien en este momento . Tenemos una buena confianza , y nos estamos moviendo el disco también. Cuando hacemos eso , estamos creando algunas oportunidades para nosotros mismos. ”

Loui Eriksson también anotó para los Bruins ( 33-15-3 ) , que ganó su tercera en fila y evitó una barrida de la serie por los isleños . Kyle Okposo estableció metas de Frans Nielsen y Michael Grabner antes de anotar una para los isleños ( 21-26-8 ) , que entran en su juego al aire libre contra los Rangers en una racha perdedora de tres partidos ( 0-2-1 ) .

“Salimos lento, pero creo que hemos tenido un verdadero buen segundo período”, dijo Okposo . “Pero al final del día , tenemos que llevar abajo , enterrar nuestras posibilidades , y limpiar algunas cosas en el D -zone “.

Chad Johnson hizo 34 salvamentos y sobrevivió a un aluvión que vio a los isleños toman 26 de sus 37 disparos en un lapso de 28:30 el primer y segundo períodos. Kevin Poulin detuvo 17 de 18 tiros de Boston en el primer período , pero tuvo problemas después de eso , terminando con 30 salvamentos en 36 disparos antes de ser relevado por Evgeni Nabokov, que fue activado de la lista de lesionados al principio del día y se detuvo el único tiro que enfrentó.

La victoria movió a los Bruins de dos puntos de ventaja sobre el Tampa Bay Lightning en la carrera por el primer lugar en la División del Atlántico .

El partido tuvo grandes oscilaciones en el juego, con los Bruins de finalmente tomar el control en el tercer período después de que los isleños generado un montón de delito por casi un punto y medio.

“No era el tipo de juego que nos gusta jugar”, dijo Bergeron . ” Es un equipo que tiene mucha velocidad y gran ofensa de su lado. Ese juego de correr y pistola no es realmente nuestro estilo. Aprovecharon de nosotros un par de veces , y Chad hicieron algunas realmente enorme salvamentos .

“Pensé que el tercer período fue más de regreso a nuestro estilo y nuestro juego . ”

Los Bruins salió disparando , con Bergeron pruebas Poulin antes del partido era de 10 segundos de edad . Boston tomó seis primeros tiros del juego y se outshooting los isleños 11-1 antes de Eriksson se abrió el marcador en el 7:47 . Eriksson , un tirador zurdo , estaba de pie en la línea de meta a unos 15 metros a la izquierda de Poulin ya pesar de parecer tener ningún ángulo , tomó la esquina de arriba en la parte más alejada de su sexto gol de la temporada.

El diferencial de disparo subió a 18-3 ante una pena de interferencia a Boston defensa Johnny Boychuk a las 12:10 dio a los isleños de primera juego de poder del juego – y una llamada de atención . Nueva York tuvo cuatro tiros durante el juego de poder sin marcar , pero los isleños comenzaron a controlar el juego y lo ató a las 15:29 .

Okposo recibió un pase de Nielsen en la parte superior del círculo de la derecha , vio Nielsen corte desde la izquierda a la parte superior del pliegue y poner el disco en su bastón . Johnson dejó de deflexión de Nielsen , pero Nielsen recogió el rebote y techada para su récord personal de 18 de la temporada y un empate 1-1 .

” Nos bajamos a un gran comienzo . Parecíamos el equipo que había estado jugando de esa manera durante los últimos partidos “, dijo el entrenador de los Bruins de Claude Julien . ” Luego tomamos esa pena , y que el juego de poder realmente les dimos impulso. Realmente terminamos [ el período ] sobre nuestros pasos . ”

El resto del período perteneció a Nueva York , que superó a los Bruins 2-0 en un juego de poder Boston y cortó el margen de tiros a 18-12 .

Los isleños tenían cinco de los primeros seis tiros en el segundo periodo, pero fueron los Bruins que anotaron para tomar una ventaja de 2-1 después de una jugada que pasa de tres vías resbaladizas . Marchand estaba sola junto a la poste izquierdo para rematar un pase de Bergeron a las 4:50 en una obra de teatro que fue iniciado por Smith.

Nueva York empató el partido por segunda vez a las 8:20 . Thomas Hickey dibujó una sanción retardada , pero antes de que los Bruins podía tocar el disco , él transmitió a Okposo , que encontró Grabner para un temporizador entre las marcas de control que superaron Johnson limpiamente para su noveno de la temporada.

Los Bruins volvieron atrás frente a las 12:31 durante una sanción retardada . Smith demostró la coordinación mano-ojo fabuloso cuando él consiguió su palo en la desviación de un pase de Shawn Thornton y mandó su disparo al pasado Poulin para su 17mo de la temporada , empatando Marchand el liderato del equipo .

Boston tuvo la oportunidad de incrementar su ventaja cuando Okposo se fue para el cotejo a las 13:00. En cambio, Okposo terminó anotando el gol del empate cuando él salió de la caja de la pena al igual que Grabner bloqueó un tiro y se fue en una escapada . Jugaron captura hasta Okposo deslizó alimentación de Grabner en la red a las 15:08 para su 23er de la temporada.

“Pensé que tenemos descuidada y nos disparamos en el pie con la forma en que les dimos sus goles en el segundo período “, dijo Julien . ” Regalos , pérdidas de balón, mala toma de decisiones – era muy característico de nuestra forma de jugar . ”

Los isleños empujó el ritmo de juego y no pudo convertir en un juego de poder , a continuación, pagó por ella cuando Soderberg tomó un pase de ruptura de Milan Lucic y corrió por el carril derecho cortado pasado Hickey a la red, y encendió un tiro pasado Poulin . Séptimo de Soderberg de la temporada dio el Bruins una ventaja de 4-3 después de 40 minutos frenéticos que vio siete goles y 56 tiros.

” La defensa había estado allí por un largo turno , y yo sólo fuimos a su alrededor y anotado “, dijo Soderberg .

Los Bruins asesinados fuera un penal al inicio del tercer período antes de obtener un respiro en 02:17 gracias a un espectacular esfuerzo por Bergeron . Se puso en la ranura, recibió un pase de Marchand y jugándose un solo temporizador pasado Poulin un instante antes de que él fue derribado por el defensa Andrew MacDonald para su 14to de la temporada. Noche de Poulin puso fin a un poco menos de seis minutos más tarde, cuando permitió un punto de fácil disparo de Chara para desviar a la red fuera de su bastón .

El objetivo era el punto de carrera número 500 de Chara .

” Creo que hicimos un mejor trabajo en el tercer periodo , no sólo en el manejo de la pastilla , pero a través de la zona neutral “, dijo Julien . “Estábamos más apretado y le quitamos un poco de esa velocidad que estaban recibiendo. ”

Para los isleños , la próxima vez que ven el hielo será el martes por la tarde, cuando reciben su primera oportunidad de patinar en el estadio . capitán

Fuente:NHL