Loading...

Carolina-Hurricanes-vs-Columbus-Blue-Jackets-Raccoon-KnowsRALEIGH , Carolina del Norte – Para la mayor parte de la noche del lunes , los Columbus Blue Jackets tenían el control contra los Carolina Hurricanes , montando un par de primeras metas y un esfuerzo defensivo fuerte.

Luego vino un tramo en el tercer período , cuando los huracanes ha querido a sí mismos a una victoria .

Eric Staal marcó dos goles 01:01 separación, en el tercer período antes de Jordan Staal agregó el touchdown de la ventaja , para ayudar a los Huracanes de borrar un déficit de 2-0 en camino a una victoria por 3-2 ante el PNC Arena.

” A veces, en este edificio se siente venir, ” dijo Eric Staal . “Fue un gran par de goles y una buena victoria . ”

Carolina ( 24-19-9 ) ha ganado cuatro en fila . Con 57 puntos , los huracanes saltó sobre ambos Colón y los Flyers de Filadelfia en el tercer lugar de la División Metropolitana.

” Creo que fue muy bien, porque seguimos hablando de mantener el rumbo y mantener esa estructura “, dijo el entrenador de Carolina Kirk Muller. “Sabíamos que estábamos perdiendo durante el juego, pero estos son los equipos que tenemos que aprender a superar , los equipos que son grandes y fuertes en los tableros y desgastar . Los chicos se quedaron con él y encontraron una manera . ”

Columbus tomó la delantera en el primer período . Corey Tropp dejó un pase caída de Fedor Tyutin , cuyo disparo sonó del puesto , dejando a Derek MacKenzie para limpiar el rebote a las 2:25 . Por MacKenzie , fue su tercer partido consecutivo con un gol .

Diecisiete segundos después, RJ Umberger comenzó y terminó una jugada para empujar la ventaja a 2-0. Después de forzar a los huracanes defensa Justin Faulk en un volumen de negocios, Umberger fue a la red y siguió centrado pase de Ryan Johansen para su 14to de la temporada. Nick Foligno también obtuvo una asistencia.

” Al comienzo del segundo período de nuestras piernas comenzaron a ponerse mejor, y nuestras batallas puck eran más fuertes “, dijo Eric Staal . “Hablamos en el primer descanso de elevar nuestro nivel un poco – no un montón – un poco más de cada tipo. ”

Los equipos se mantuvieron sin goles en el segundo período , con el contenido Blue Jackets para limitar la calidad de las tomas de Carolina . Los huracanes celebró una decisiva ventaja de 17-8 , pero Colón mantuvo la mayoría de ellos cerca del perímetro .

Luego, en la tercera , Carolina montó una ola de impulso. Eric Staal redujo la brecha a 2-1 a las 11:18 , tomando un pase de Alexander Semin por su gol 13 . Momentos más tarde, Jiri Tlusty shoveled un pase desde detrás de la red de Staal , que golpeó a su casa en frente de Blue Jackets portero Sergei Bobrovsky .

Jordan Staal luego se fue a trabajar . Después de Jeff Skinner y Elias Lindholm movieron el disco a lo largo de las juntas a través de la zona neutral , Staal hizo un lastre para movimiento ingenioso en la ranura y se deslizó un revés disparo al segundo palo .

“Tuve un poco de velocidad que viene bajo y simplemente fui para a partir de ahí “, dijo Staal . “Yo vi la [ defensa ] y yo traté de mi alcance por ahí y tirar de él en la medida de lo largo que pude, luego tiró hacia el otro lado y trató de conseguir en la red . ”

No se conoce por su manejo stick astuto, Staal no estaba segura de si tenía el movimiento en su bolsa de trucos .

” Uno espera que está ahí “, dijo con una sonrisa. ” Pero en ese momento , no estás pensando en un montón. No eres más que reaccionar . Tuve la suerte de conseguir un buen poco de rebote . Se sentía bien . ”

Las chaquetas azules recuperaron para conseguir algunas oportunidades de calidad sobre Anton Khudobin en los últimos minutos , pero el portero de los huracanes con calma defendió de finales de los disparos.

“Uno espera eso”, dijo Khudobin , quien hizo 22 salvamentos . ” Están perdiendo por un gol con un par de minutos para el final . Ellos trataron de disparar a todo en la red y [ esperanza ] algo saldría por mí . ”

No hubo frustración en la voz del entrenador Columbus Todd Richards después, pero sus palabras transmite la magnitud de la pérdida tardía .

” Te deja con un mal presentimiento “, dijo Richards. “Eres una ventaja de 2-0 en el tercer lugar con menos de nueve minutos para el final . Luego, en el lapso de tres minutos, todo lo que has hecho hasta el momento es todo se ha ido . Erased “.

Y lo que los chaquetas azules habían hecho hasta entonces era significativa. Aunque su ofensiva se desvaneció ya que el juego avanzaba, que ponen en el trabajo de una noche de la defensiva ; Brandon Dubinsky deslizó delante de Ruutu para tabaco una oportunidad de gol de la ranura. Matt Calvert se puso de rodillas para bloquear un tiro de cerca en el tercer período. La unidad de la matanza pena se defendió de dos juegos de poder de Carolina .

Fuente:NHL