Loading...

Tuukka-Rask(raccoonknows.com)BOSTON – Gran parte de la decepción de la temporada siete goles ordinario de Milan Lucic en 2013 fue borrada por su producción de siete goles en 22 partidos en los playoffs de la Copa Stanley de los Bruins de Boston. Pero para demostrar plenamente que él es uno de los delanteros de electricidad en la Liga , Lucic se va a tener que marcar al ritmo de la primavera pasada durante la temporada regular 2013-14 .

Lucic comenzó la nueva temporada con el pie derecho la noche del jueves al anotar el gol de la ventaja con un solo minuto restante en el segundo período y los Bruins derrotó a los Tampa Bay Lightning 3-1 en el TD Garden en la apertura de temporada para ambos equipos.

Patrice Bergeron y Chris Kelly también anotaron por los Bruins .

Instantánea de Lucic de la almohadilla izquierda que venció a Tampa Bay portero Anders Lindback alta para poner por delante por 2-1 Boston fue el ejemplo perfecto de un Lucic tiro necesaria para tomar más durante su caída en 2013 .

“Creo que cuando estás en una mala racha de empezar a pensar demasiado y empezar [ segunda ] adivinar a ti mismo “, dijo Lucic después de la victoria. “Fue una de esas cosas que se espera que le den la confianza de buenas a primeras y construir fuera de ella. ”

Tuukka Rask , quien fue premiado por su gran temporada en el 2013 con una extensión de contrato por ocho años $ 7.000.000 durante el verano, recogió justo donde lo dejó la temporada pasada. Se detuvo 32 de 33 tiros.

“Cometí algunos países pero no necesariamente siento muy bien . Quiero decir que creo que todos se veía un poco cansado”, dijo Rask . ” No teníamos las piernas y mentalmente no estábamos tan aguda como siempre. Pero fue una buena victoria “.

El Rayo , que estaban jugando el primero de sus tres partidos de apertura de temporada viaje por carretera, consiguió 22 salvamentos de Lindback . Su tarea no puede ser más fácil : Después de perder ante los campeones defensores de la Conferencia Este , el Rayo visitar la defensa de campeón de la Copa Stanley Blackhawks de Chicago el sábado .

Puede ser que hayan escapado a Boston con al menos un punto , si no dos , en las posiciones que habían obtenido mejores resultados en el juego de poder . Bergeron y objetivos de Kelly estaban faltos de personal . El poder del relámpago fue 0-de -5 y desperdició 03:25 del 5 – en – 3 veces .

“Creo que hemos luchado … Creo que nuestro poder jugar vamos a bajar esta noche”, dijo Martin St. Louis , quien asumió el hielo como el capitán del Rayo , por primera vez después de recibir la “C ” a principios de semana . ” Eso cae en algunos de nuestros mejores chicos hombros . No creo que sea el caso , el PP nos defraudó, que acaba de hacer . Son un buen equipo PK . Matan muy bien. Acabamos un poco testaruda e impaciente, y necesitamos un poco más de equilibrio que hay.

” No te dan demasiadas 5 – en -3 en la temporada, y te dan dos , a dos minutos , el primer juego que no es que no estábamos preparados para ello , . Nos tomó por sorpresa un poco Ahora haremos . arreglar eso ” .

Los Bruins subieron a la junta primero a las 11:39 del primer período de lanzamiento de penalti de Kelly, el primero de su carrera en la NHL . Se lo ganó cuando robó el disco de Tampa Bay defensa Marcos Barberio en la línea roja y tenía un camino claro a la red. Disparo de Kelly fue por muy poco , pero estaba enganchado por detrás por Barberio .

Kelly puso los Bruins frente al fingir una muñeca rodado entre las marcas de control y luego deslizando una mano por detrás detrás de una Lindback fuera de posición.

” He intentado que se mueven en la práctica, pero Tuukka no se mueve por lo que termina simplemente entrar en sus almohadillas “, dijo Kelly , quien nunca ha participado en un tiroteo en su carrera en la NHL . ” Así que es un poco desinflado . Pero yo estaba feliz de que poco . Es un tipo grande y si que tipo de rodaje de alta se le quita gran parte de la red superior. Así que sólo traté de congelar . ”

Dicha Lindback : “Yo poco , pensé que estaba disparando al principio, y luego que tipo de me vendí cuando traté de meter él compruebe que no hizo un buen movimiento , y eso es lo que pasa . “.

Tampa Bay tenía un montón de oportunidades para vengarse. El Rayo no podía resolver Rask con 15 disparos de primera época, entre ellos varios en su primer juego de 5-contra – 3 potencia al final del primer período. La ventaja de dos hombre llevaba encima en el segundo período, pero los Bruins continuó manteniendo Tampa Bay fuera del tablero.

Fuente:NHL.com