Loading...

Clayton KershawATLANTA – Sin Matt Kemp en la lista, sin Andre Ethier en la alineación , y sin Clayton Kershaw en su mejor momento temprano, los Dodgers todavía tenía mucho para los Bravos el jueves por la noche , de crucero a una victoria por 6-1 en el Juego 1 de la al mejor de cinco de la Liga Nacional División Series.

Kershaw permitió una carrera y tres hits en siete entradas , corriendo por su cuenta de lanzamientos en las primeras entradas, pero mirando como el lanzador más dominante de la liga en las últimas tres entradas .

Ponchó a seis bateadores consecutivos en un punto ( Tim Belcher tenía las siete de la Serie Mundial de 1988 ) , se desplegaron ocho de los últimos 11 que enfrentó y terminó con 12 , segunda mayor cantidad para un lanzador de los Dodgers de Los Angeles en la postemporada detrás de Sandy Koufax 15 en Juego 1 de la Serie Mundial de 1963 .

Kershaw lanzó 124 lanzamientos, por lo que no estará de regreso para el Juego 4 . Si hay un juego de 5 , comenzaba en cinco días de descanso.

Ahora que los Dodgers as es fuera del camino , los Bravos de llegar a enfrentarse a Zack Greinke en el Juego 2 el viernes a las 3 pm PT en TBS. Los Dodgers se puede tomar la serie de vuelta a Los Angeles con una amplia ventaja y nada peor que una división.

Antes de Kershaw instalados, un delito que podría haber tropezado sin Kemp y Ethier vez castigado Bravos ace Kris Medlen , que no logró salir de la quinta entrada .

Adrian Gonzalez slugging un jonrón de dos carreras , A.J. Ellis tenía un par de dobles , el novato Yasiel Puig se embasó tres veces y anotó la primera carrera y Skip Schumaker , en reemplazo de la pareja lesionada de jardineros centrales , tuvo un elevado de sacrificio para los Dodgers , que han perdido cinco de siete partidos de la temporada regular a los Bravos este año.

Pero los Dodgers fueron un último equipo en lugar lleno de lesiones cuando jugaban a los Bravos en la primera mitad . Ahora tienen un campeón de la división plagada de lesiones . Hanley Ramírez, quien no jugó en ninguno de los siete partidos , jugó en éste y tuvo un doble productor . Y nunca Kershaw comenzó alguno de esos juegos.

El Cy Young Medlen favorito superó a en este, pero tuvo que luchar cuando su conteo de lanzamientos ya estaba 77 a través de cuatro entradas y un tercio y 91 al cinco. Pero se encontró con su bola de ruptura ya que el juego avanzaba y era capaz de entregar de una cómoda ventaja al bullpen .

Kenley Jansen terminó los Bravos en la novena entrada con tres ponches , trabajando alrededor de un pie y un golpe .

Puig se empezó con un sencillo con un out por el centro en el segundo inning , y luego fue casi interceptado en cuatro intentos de Medlen . Juan Uribe envió un forro suave sobre el guante de saltar campocorto Andrelton Simmons. Puig dudó en asegurarse de que la bola se aclaró Simmons, luego explotó alrededor de la segunda base y empujones al tercero sin tiro como jardinero central Jason Heyward no podía agarrar la pelota.

Con corredores en las esquinas , Puig anotó con un elevado de sacrificio de Schumaker y el tiro hogar Uribe Heyward tomó segundos . Ellis luego sacó un forro hundimiento que eludió el intento de buceo del jardinero izquierdo Evan Gattis , como Uribe anotó el segundo plazo.

Gattis tuvo más problemas en el fondo de la segunda después de alcanzar por primera vez en un solo Bloop que aterrizó entre Puig en el jardín derecho y el segunda base Mark Ellis . Con un out , Chris Johnson elevado al jardín derecho y Gattis se perdió en el espacio, no pueden regresar a antes de dos saltos de Puig tirar él fuera duplicado .

Carl Crawford abrió el tercero con una sola tolva a los pies del segunda base Elliot Johnson para lo que fue generosamente anotado una sola . Con Medlen distraído por Crawford en la primera base , González criticó un cambio de velocidad de primer paso para un jonrón de dos carreras al jardín central.

Los Dodgers de ampliar la ventaja en el cuarto de AJ Segundo doble Ellis , un boleto con dos outs por Crawford y Ellis única marca que anotó AJ Ellis, con Crawford tomar tercero y Mark Ellis segundo en el tiro al plato .

Los Bravos costó conseguir corredores en posición de anotar contra Kershaw, pero se abrió paso cuenta y finalmente anotó en el cuarto inning . Freddie Freeman conectó sencillo , Gattis caminaba, Brian McCann envió a Crawford a la pared para arriar su forro para el segundo out , pero Johnson bateó pasado Ramírez para la primera carrera de Atlanta.

Pero Medlen permitió un sencillo a González en la apertura del quinto , después haga clic en Puig en la espalda con un lanzamiento y Medlen se hizo, acusado de cinco carreras , una más que él permitió que durante todo el mes de septiembre , cuando fue el lanzador de la Liga Nacional del mes.

Fuente:MLB.com