Loading...

Presidente Medina recibirá el lunes a trabajadores de Falcon (RD) (raccoonknows.com)El presidente Danilo Medina recibirá el próximo lunes en la mañana, en su despacho del Palacio Nacional, a representantes de los trabajadores de la empresa Falconbridge Dominicana,  que anunció el pasado miércoles el cierre temporal de sus operaciones en República Dominicana.

La información fue ofrecida a LISTíN DIARIO por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien expresó su preocupación por la situación que atraviesan los trabajadores de esa empresa minera.

Indicó que sostuvo un encuentro con algunos de los miembros de los grupos de trabajadores de Falcondo, aunque hizo hincapié en que solo se limitó a escuchar los planteamientos que hicieron.  Manifestó que transmitió la información al presidente Danilo Medina, quien de inmediato aceptó recibirlos el lunes para escuchar esos planteamientos.

La empresa Falconbridge anunció el cierre temporal de sus operaciones en República Dominicana, lo que se informó entonces provocará la cancelación de mil trabajadores y afectará en general a unas 10 mil personas en la comunidad de Bonao

(FUENTE LISTIN DIARIO)