Loading...

deron-williams-brooklyn(raccoonknows.com)NUEVA YORK ( AP ) Deron Williams anotó 21 puntos , Paul Pierce agregó 17 mientras se mueve más allá de Allen Iverson en el puesto 19 en la lista de goleadores históricos de la NBA, y los Nets de Brooklyn vencieron a los Cavaliers de Cleveland 89-82 la noche del sábado .

Andray Blatche anotó 12 puntos en su regreso de una ausencia de cuatro partidos para que los Nets ganaron su segundo partido consecutivo , apenas su segundo ganador de la temporada en fila. Se limitaron a jugar el equipo de Cleveland sin escolta estrella Kyrie Irving al 37 por ciento de lanzamientos y emparejar su mejor actuación defensiva de la temporada.

Reggie Evans tuvo ocho puntos y 11 rebotes para los Nets , mientras que a partir de su lugar de Kevin Garnett, quien se le dio una noche para descansar con los Nets de comenzar un tramo de cinco partidos en ocho días.

Dion Waiters anotó 26 puntos para los Cavaliers , que jugaron sin Irving por segundo partido consecutivo a causa de su contusión en la rodilla izquierda. Golpearon a Orlando en tiempo extra el jueves , pero no tenían suficiente poder de fuego en este, perdiendo por séptima vez en ocho partidos .

Viniendo de una victoria por 95-93 en Oklahoma City el puente de Joe Johnson sobre la bocina , los Nets volvieron a Brooklyn para abrir su estadía en casa larga de la temporada , un tramo de cuatro juegos que se convierte más dura con la visita de Atlanta, Golden State y Miami.

Ellos dieron la bienvenida Blatche , quien se perdió los cuatro partidos anteriores por motivos personales y tuvo canastas consecutivas al comienzo del cuarto cuando los Nets tomaron el control de buena al anotar siete puntos seguidos para abrir un colchón de nueve puntos .

Pierce se produjo en dos puntos por detrás de Iverson , quien se retiró a principios de esta temporada , y ahora cuenta con 24.383 puntos.

Evans fue de 3 por 4 a ocho puntos en el primer trimestre , superando su temporada alta de cinco puntos y ayudar a los Nets de tomar una ventaja de 22-17 . Creció hasta 48-34 cuando Williams coronó una racha de 13-3 con una de 3-puntos con 01:51 que queda en el medio , y Brooklyn estaba adelante 51-38 al descanso.

Pero los Nets lograron una canasta durante un lapso de casi 9 minutos del tercer trimestre, mientras que los Cavaliers les superaron 20-4 para tomar una ventaja 61-58 en 3-puntos de Matthew Dellavedova con 1:51 restantes . Brooklyn se reagrupó para tomar una ventaja de 67-65 en el cuarto .