image

 
Bruce Jenner está saliendo con una de las mejores amigas de su ex esposa Kris Jenner. De acuerdo al sitio TMZ, se asegura que Bruce mantiene una relación con Ronda Kamihira de 51 años y madre de dos hijos.

Ante esta situación, Kris se encuentra «muy molesta» de que Bruce esté con su amiga, pues aunque hace un año se separaron, mantenían un trato amable entre sí, por lo que el vínculo quedó afectado al igual que su amistad con Ronda, quien le confesó sobre el amorío con su ex marido.

Lo peculiar de esta situación, es que durante años Ronda y los Jenner han sido vecinos en Hidden Hills, California, y por lo tanto han pasado días festivos juntos.

Además, las hijas de ambas familias se hicieron muy amigas, comparten mensajes afectivos en Twitter, Instagram y Tumblr.

Una fuente cercana a Jenner destacó que conforme hablaba con la familia, ésta le dijo que Ronda poco a poco se estaba convirtiendo en Kris; incluso le copió hasta su color de cabello.

Cabe destacar, que Ronda ya estuvo casada dos veces, de las cuales concluyó su matrimonio hace apenas un mes, según TMZ.

Fuente: Quien