image

 

Una nueva polémica envuelve a la cantante Kesha, de 27 años, pues recientemente ventiló los tratos que recibió de parte de su productor Dr. Luke, de quien aseguró la maltrató por 10 años y abusó de ella física, verbal e íntimamente.

Pero la situación no paró ahí, ya que el portal de noticias TMZ, reprodujo declaraciones de la cantante donde aseveró que estuvo a punto de morir por el maltrato.

Los documentos de la demanda, indican que Kesha fue abusada desde el momento en que había firmado un contrato con Luke a los 18 años y que en varias ocasiones le hizo insinuaciones para tener encuentros pasionales, incluso la obligó a consumir sustancias tóxicas.

Asimismo, la intérprete de ‘Timber’, culpó de sus problemas alimenticios al productor, pues éste la insultaba y le decía que era «un refrigerador gordo», por lo que pedirá al juez pueda romper el contrato.

De esta manera, la rapera quiere retomar el control de su carrera y con ello su libertad personal, para así dejar atrás la manipulación que sufrió por una década.

Fuente: Tvnotas