Loading...

Calgary-Flames-vs-Nashville-Predators-NHL-Raccoon-KnowsCALGARY – La noche más grande de la carrera de Eric Nystrom no fue suficiente para vencer al equipo que lo seleccionó .

Nystrom anotó los cuatro goles los Nashville Predators ‘ en regulación viernes por la noche , pero las llamas de Calgary se recuperó para forzar el tiempo extra y obtuvo una victoria por 5-4 cuando Sean Monahan anotó en la cuarta ronda de la tanda de penaltis.

Nystrom , quien pasó sus primeras cuatro temporadas con los Flames de Calgary después lo llevó a la décima selección en el NHL Draft 2001 , coronó su gran noche cuando él dejando solo a Matt Cullen en la red con 9:13 restantes en la regulación. Pero Mikael Backlund y David Jones anotó 01:09 aparte después de los Predators se metieron en problemas de penal, tirando de las llamas aún .

De Calgary Jiri Hudler anotó en la segunda ronda de la tanda , y de Nashville romana Josi lo emparejó en la tercera ronda . Monahan deslizó una mano por detrás a través de las piernas del portero Devan Dubnyk para iniciar la cuarta ronda , y el juego terminó cuando de Nashville Ryan Ellis fue negado por portero Reto Berra en un backhander .

El triunfo da a las llamas -back -to-back victorias en Scotiabank Saddledome después de caer un siete consecutivos récord de la franquicia en su propio edificio.

Octavo de Nystrom , noveno , 10thand metas 11 de la temporada , no fueron suficientes para ayudar a Devan Dubnyk ganar su primera victoria como miembro de los depredadores . Dubnyk fue adquirido de los Oilers de Edmonton el 15 de enero , a cambio de adelante Matt Hendricks .

En cambio, Monahan dio Berra , quien entró en relevo de Karri Ramo en el segundo período , la victoria para permanecer invicto en el tiroteo.

Los Predators llevaron 3-1 después de 40 minutos antes de un tercer período salvaje enviaron la regulación pasado juego.

Con una rica Clune de Nashville fuera para enganchar , intento de compensación defensa Seth Jones encontró el palo de Matt Stajan de Calgary, quien rápidamente dejó caer un pase de Jones. Él rompió su séptimo de la temporada sobre el hombro de Dubnyk a las 1:24 para inyectar algo de vida a las llamas y reducir la ventaja de Nashville a 3-2.

Después de la meta de Nystrom restauró la ventaja de dos goles de Nashville. Craig Smith y Paul Gaustad tomaron penas 24 segundos de diferencia, dando Calgary un juego de poder de 5-contra – 3 . Backlund redirigido disparo de Kris Russell desde el punto pasado Dubnyk con 7:33 para jugar a 4-3 , y las llamas se hizo aún 11 segundos después de la sanción de Gaustad terminó cuando Jones desviado de TJ Brodie slap shot en la red con 6:24 restantes .

Un enfrentamiento entre dos de los equipos de menor puntuación de la NHL tuvo un comienzo rápido , con cada equipo consiguiendo un gol antes de que el juego fue de cuatro minutos de edad .

Nystrom abrió el marcador después de la una y cincuenta y un minutos faceoff apertura el primer disparo de Nashville. Después Gabriel Bourque bobbled el disco en su guión a través de la ranura , Nystrom se abalanzó y le disparó un tiro fuera del interior del poste para vencer Ramo .

Fuente:NHL