Loading...

TJ Galiardi (raccoonknows.com)COLUMBUS – Los goles de Jiri Hudler y Curtis Glencross 42 segundos de distancia en el tercer período llevó a los Calgary Flames a una victoria por 4-3 Viernes , echando a perder el primer partido de la temporada para los Columbus Blue Jackets ante un lleno completo de 18.151 en el Nationwide Arena .

Calgary perdida en un tiroteo el jueves en las capitales de Washington en su primer partido después de desperdiciar dos cables de tres goles y dos veces perdió ventajas a los Blue Jackets antes Hudler se hizo cargo.

Él tomó un pase de centro de hielo de TJ Galiardi para anotar a las 12:10 en un tiro de palmada para romper un empate de 2-2 con su segundo gol de la temporada.

” Tenemos que ser resistente”, dijo. “Las cosas van a suceder en los juegos que no van a nuestra manera. Pensé que esta noche fue otro gran esfuerzo. Hicimos un buen trabajo de mantener el liderato. ”

El juego comenzó con una facturación Columbus y una transición rápida a través de la zona neutral con Mikael Backlund conectar con Galiardi . Hudler recogió un pase de Galiardi en pleno apogeo en el lado izquierdo . Como Hudler patinó en el círculo cara a cara que desató un disparo que pasó bajo el brazo enguantado izquierda de Sergei Bobrovsky en la red ahora.

“Ellos la transición difícil”, dijo el centro de Columbus Brandon Dubinsky . ” Tenemos que ser mejores. Hicimos algunos errores mentales . Simplemente no jugamos lo suficientemente bien. No sé qué decirte . ”

Glencross , un ex jugador de Blue Jackets , anotó a las 12:52 , la conversión de una alimentación portería de David Jones que eludió a varios golpes por los Blue Jackets .

Calgary necesaria la meta porque Artem Anisimov sacó una vuelta a las 15:47 por el relleno de un rechazo tras las tablas finales.

Columbus sacó Bobrovsky para un atacante extra en los últimos 90 segundos , pero su concentración se vio frustrado por una interferencia de Jack Johnson con 1:09 para jugar, y los Flames ganó por tercera vez en los últimos cuatro tries en el Nationwide Arena .

Las llamas llegaron goles en el primer período de Sean Monahan y Galiardi . Marian Gaborik y Johnson tuvieron cada uno un gol y una asistencia para los Blue Jackets .

Gaborik , iniciando su primera temporada completa en Columbus después de haber sido adquirido de los Rangers de Nueva York el 4 de abril , ayudó a los Blue Jackets producen un empate 2-2 en el primer período , después de que las llamas fueron capaces de resolver el doble Bobrovsky , el Vezina Trophy 2013 ganador.

La primera vez fue un jugador no está en la Liga la temporada pasada. Monahan , el N º 18 – años de edad, 6 de selección en el 2013 NHL Draft, anotó a las 2:27 para su primer gol en su segundo partido .

Siguió una asistencia en su debut el jueves en la derrota 5-4 con un rebote desde el frente de la raya para una ventaja 1-0 viernes después Bobrovsky hizo guardar el inicial sobre Lee Stempniak .

“Una vez que entró fue una gran sensación. Estaba muy feliz”, dijo Monahan . ” Lo más importante es que ganamos ese juego. ”

Monahan jugó 13:80 en 18 turnos.

“Estoy aprendiendo mucho y sentir que estoy mejorando cada día “, dijo .

Columbus empató el marcador 2:30 más tarde en el juego de poder cuando Gaborik del círculo de la izquierda encontró Johnson patinaje por la ranura. Johnson cayó en la rodilla izquierda para disparar el puck .

“Fue un buen pase costura … Tuve la oportunidad de deslizarse por debajo “, dijo Johnson. ” Un tipo como [ Gaborik ] va a ver eso.

“Definitivamente, había un montón de posibilidades . Nuestros equipos especiales eran bastante buenas. El juego de poder tenía sus buenos momentos y en los malos momentos . ”

El partido marcó el debut NHL de reciente proyecto Columbus recoge izquierdas Boone Jenner ( segunda ronda de 2011 ) y el defensa Ryan Murray ( primera ronda 2012 ) .

Murray creó el segundo gol de los Flames de hacer un pase ciego en la línea azul atacando . Galiardi interceptó y se liberó en Bobrovsky y lo golpeó de primera categoría con una backhander a las 7:56 .

“Nosotros no nos encargamos de la pastilla “, dijo Dubinsky . “Hemos tenido demasiadas pérdidas de balón. Nos pusimos trampas demasiadas juncos extraño hombre . Esa es una receta para el desastre contra cualquier equipo en esta liga “.

Jenner comenzó el partido en la primera línea con Gaborik y Dubinsky , pero pronto fue reemplazado por el ex jugador Flames Blake Comeau , quien tuvo una asistencia en el segundo gol , que anotó Gaborik a las 15:20 de la izquierda de la red.

Dubinsky fue el encargado de la instalación , se lanzó la red para un rebote y fue capaz de golpear el puck hacia su linemate .

Joey MacDonald comenzó en la portería de las llamas después de Karri Ramo jugó en el primer partido . Ramo hizo 35 salvamentos jueves, cuando vamos a Calgary lleva de 3-0 y 4-1 para escaparse .

MacDonald tuvo 29 salvamentos ; Bobrovsky detuvo 26 disparos. Las chaquetas azules son 5-6-2 en partidos inaugurales de temporada y 5-5-3 en los abridores de casa .

Las expectativas están en auge en Columbus después de una oferta tarde, pero en última instancia, sin éxito de llegar a los playoffs de la Copa Stanley de la Conferencia Oeste la temporada pasada , igualando los Minnesota Wild en los puntos de la última plaza , pero perdiendo el desempate.

Las chaquetas azules no tienen una repetición de ese escenario , ya que se han trasladado a la Conferencia del Este y la nueva División Metropolitana.

Johnson dijo que las chaquetas azules no pueden darse el lujo de un comienzo lento como la temporada pasada , a pesar de que terminó con un 19-5-5 plazo.

“Es importante ganar algunos partidos al principio porque pone tanta presión sobre nosotros mismos como lo hicimos el año pasado no es una situación ideal, ” dijo.

La noche tuvo un comienzo entusiasta cuando natal leyenda del golf Jack Nicklaus hizo la caída puck ceremonial. Él es el anfitrión del Presidents Cup , un torneo con los mejores jugadores de golf de los Estados Unidos frente a la parte superior no europeos , en el Muirfield Village Golf Club en el suburbio de Dublín.

Las chaquetas azules jugar en los New York Islanders el sábado . Primer partido en casa de Calgary es el domingo ante los Canucks de Vancouver.

Fuente:NHL.com