Loading...

Supuesto-Asesinato-Google-Stree-View-Raccoon-Knows

Bien parece que las imágenes capturadas por el coche de Google Street en esta ciudad escocesa muestran la escena de una asesinato, pero las apariencias engañan.

Las imágenes aparecieron en Google Street View en agosto de 2012, de acuerdo a HNGN. A los pocos meses de lo ocurrido, las autoridades fueron notificadas sobre el supuesto asesinato retratado en imágenes que circulaban en las redes, según reportó CNN World.

A Dan Thompson, el hombre que habría sido asesinado a hachazos, se le ocurrió la idea del ataque en menos de un minuto apenas observó al carro de Google Street View sobre la calle Giles, donde se encuentra su negocio de motores, Tomson Motor Company, en Edinburgh.

Thompson le comentó la idea a su empleado, Gary Kerr, y se pusieron de acuerdo para fingir el ataque, dejándonos con estas capturas fotográficas que confundieron autoridades y se han convertido en una gran broma viral en redes sociales.

Tras recibir una visita por parte de dos oficiales del área, Thompson explicó que todo fue parte de una broma.

En lugar de que la serie de imágenes resultantes de la broma le parezcan dañinas a Thompson para la reputación de Google Street, él resaltó que cree que sirvieron más como promoción para este servicio.

Fuente:EldiarioNY