Loading...

Carolina-Hurricanes(racoonknows.com)RALEIGH , NC – Carolina Hurricanes forward Jeff Skinner no es uno a tomar mucho crédito personal después de haber contribuido a la victoria .

Así que , cuando anotó el gol del triunfo al final del tercer periodo para levantar los huracanes a una victoria de 2-1 contra los Nashville Predators en el PNC Arena el domingo por la noche , él se apresuró a desviar la alabanza.

” Yo sólo sigo tratando de golpear la red “, dijo Skinner, cuya explosión del círculo faceoff derecho batir Nashville portero Carter Hutton con 3:31 restantes . ” ( Tuomo ) Ruutu hizo un gran pase a mí y yo sólo trataba de conseguirlo a través de la red. Creo que fue a través de las piernas de su D- hombre . A veces esa es la manera que va. ”

Tal vez es sólo forma en que va , pero eso no explica del todo la buena fortuna de Skinner últimamente . Él tiene 16 goles en sus últimos 16 juegos, y 20 en 32 juegos en general . Con los Juegos Olímpicos un mes de distancia , que sin duda ha levantado su perfil para su consideración en el equipo canadiense.

Incluso entonces , Skinner se resiste a pensar en sus metas personales , pero estuvo a punto de dejar que su entusiasmo se salga .

“Va a ser genial para ver “, dijo , ” pero espero , quiero decir, en este momento, estamos tratando de mantener esto en marcha .

” En realidad no es en mi control. Realmente no puedo te preocupes demasiado. Va a ser lo que va a ser . Ellos van a tener un gran equipo el que juega en él. ”

El entrenador de Skinner también es alta en las oportunidades Olímpicos del 21 años de edad .

“Como su entrenador, me gustaría empujar para él”, dijo el entrenador de Carolina Kirk Muller. “El país tiene la suerte de tener una gran cantidad de buenos delanteros , pero lo que realmente se reduce a que es un jugador dinámico. Él es un oportunista . Si están buscando un jugador para añadir el estilo, él es bastante maldito caliente. ”

Los huracanes y los Predators jugaron un juego de molienda con muy poco caudal ofensivo .

Carolina anotó a las 4:28 de la primera época en que Alexander Semin reunió a un disco suelto detrás de la red y le dio la vuelta de la parte posterior de Hutton y en la red .

Los huracanes amamantado el liderato hasta Patric Hornqvist empató el partido a las 6:46 del tercer período. Hornqvist tomó un pase de Mike Fisher en el poste derecho y barrió el disco desde un ángulo cerrado .

Luego a finales del período , Ruutu obtuvo su segunda asistencia de la noche mediante la creación de Skinner. Los Huracanes ( 18-16-9 ) tienen ahora una de cuatro partidos racha de la temporada alta.

Fuente:NHL