Loading...

Toronto Maple Leafs v Carolina Hurricanes

Una noche fuera planeado para Jonathan Bernier resultó ser uno de los Toronto Maple Leafs portero le gustaría olvidar.

Bernier equivocó y le regaló una de 170 pies claro intento por parte de los Huracanes de Carolina en un gol que le dio a los visitantes la victoria por 3-2 ante el Air Canada Centre el jueves . Bernier , pulsa en acción cuando James Reimer fue herido 32 segundos en el juego, permitió que el puck a rebotar en las tablas finales, luego de él y en la red con 6:54 restantes.

” Un grave error de mi parte “, dijo Bernier . ” … [ La ] puck giraba mucho y se calculó mal . ”

Toronto perdió por segunda vez en ocho partidos esta temporada . Los Maple Leafs han sido superó a seis veces y han permitido al menos 31 disparos en cada partido.

” Los dioses del hockey volvieron contra nosotros esta noche”, dijo el entrenador Randy Carlyle.

Los huracanes defensa Ron Hainsey disparó el disco desde el círculo de la izquierda en la zona de los tableros . Viajó en el extremo Toronto, llegó a las tablas finales y rebotó hacia Bernier , quien se perdió con su bastón meta y tenía que rebotar en su patín derecho y en la red .

“Muchas de las cosas malas que realmente ocurrió “, dijo Hainsey , según el Raleigh News & Observer . ” Llamamos a una forma de ruptura y nos fuimos a otro lado. [ Jeff Skinner ] consiguió cancelado para variar, así que lo dejó pasar , por lo que iba a ser una formación de hielo .

“Es sólo una de esas cosas afortunadas que sucede con el tiempo. ”

Bernier mala suerte estuvo de acuerdo.

“Es una temporada larga y los trematodos queridos puede ocurrir una vez en un tiempo”, dijo. ” Sólo tiene que recuperarse . ”

Los huracanes adelante Radek Dvorak se dirigía el hielo para evitar una llamada guinda del juego.

“Con la formación de hielo híbrido nunca se sabe “, dijo Dvorak, según el diario . “Vi el disco y tuve una buena velocidad , por lo que trató de entrar en la forecheck . Afortunadamente para nosotros, el disco fue in ”

Fue el segundo momento extraño que implica un portero Hojas de arce .

Toronto alero Josh Leivo golpeó Reimer del juego con una colisión en la red a principios del primer período. Reimer intentaba cubrir un rebote cuando un Leivo backchecking hizo contacto y golpeó la máscara del portero .

” James salió para cubrir el disco y que no podía rechazar “, dijo Leivo . “Traté de saltar por encima de él, pero mi rodilla cogí la cabeza. ”

Reimer , haciendo aperturas consecutivas por primera vez esta temporada, dejó el hielo con ayuda. Con la Liga de Hockey de afiliados Maple Leafs ‘ , los Toronto Marlies , viajar a Rochester , Nueva York , Brett Willows de la Universidad de Toronto terminó como la copia de seguridad de emergencia. Willows informes llegaron justo antes del inicio del tercer periodo.

Carlyle dijo Reimer tenía un dolor de cabeza , pero se espera que sea capaz de practicar viernes.

De Toronto Joffrey Lupul comenzó el marcador 2:30 en el segundo periodo , cuando en un 2 – en – 1 con Nazem Kadri su disparo desde la banda derecha desviada de los huracanes de los defensores de volver a Lupul , quien puso el pasado Cam Ward. Paul Guardabosques tuvo la ayuda de su primer punto de la NHL desde el 10 de octubre de 2009.

Leivo anotó su primer gol NHL en una jugada similar , pero más limpio , cortando una sala último cuarto delantero durante un 2 – en – 1 con Jay McClement para hacer el 2-0 a las 6:47 .

Cada uno de los descansos extraño hombre fue posible gracias a los huracanes pellizcos defensa que fue el hielo en la zona ofensiva , cuando el disco salió el cristal y lo pasado.

Carolina se reunieron con los objetivos del tercer periodo de Ryan Murphy y Eric Staal antes extraño gol de la victoria de Hainsey .

Murphy, un nativo de Aurora, Ontario , anotó su primer gol NHL con una ráfaga de izquierda momento durante un juego de poder a las 2:54 . Staal aprovechó un remate que se reunieron en la ranura y luego despedido pasado Bernier a las 6:48 .

Bernier terminó con 34 salvamentos . Ward, se detuvo 24 disparos.

Fuente:NHL.com