CBS da luz verde al piloto de la comedia familiar Life In Pieces

Life in Pieces, es el nuevo piloto de comedia que acaba de recibir luz verde para que desarrolle su piloto en la cadena CBS. La serie ha sido creada por Justin Adler, que ya fue productor de series como Samantha Who, o Better of Ted.

La comedia se centra en una familia y está contada a través de las historias separadas de sus diferentes miembros. Adler será productor del piloto junto a Aaron Kaplan con el que se unió la pasada temporada para poder escribir, para NBC, el piloto de comedia de Say Anything, que estaba basado en la película de 1989 dirigida por Cameron Crowe, pero cuando este se opuso a la adaptación, Adler y Kaplan decidieron escribir una serie original que es ahora Life in Pieces (a partir de una idea de Adler ) y que han conseguido vender a CBS.

El encargo supone el que una vez más CBS demuestre su compromiso con las comedias y sitcoms que emite además con bastante éxito. Life in Pieces se suma además, a la “luz verde” que hace un par de días os anunciamos que había logrado también para el canal, Taxi-22 con John Leguizamo.

FUENTE