Loading...

Al Jefferson, DeMarcus CousinsDENVER ( AP ) Al Jefferson igualó su récord de temporada con 35 puntos, incluyendo una canasta clave en los últimos segundos , y los Bobcats de Charlotte se aferró a vencer a los Denver Nuggets 101-98 la noche del miércoles .

Jefferson, quien ha anotado 20 puntos o más en 10 partidos consecutivos, también tuvo 11 rebotes para su 14to doble-doble en sus últimos 22 juegos.

Gerald Henderson y Ramon Sessions agregaron cada uno 16 puntos para los Bobcats , que vencieron a los Nuggets en Denver apenas por segunda vez en ocho juegos aquí .

Randy Foye anotó 33 puntos para encabezar a Denver , que estaba sin líder anotador Ty Lawson (hombro izquierdo). Su reemplazo , Nate Robinson, fue eliminado del juego en el primer cuarto con un esguince en la rodilla izquierda .

Robinson fue herido en un derrame debajo de la canasta de los Nuggets . Se levantó con cuidado y continuó jugando , pero se vio obligado a dejar el juego un poco más tarde .

No regresó y los Nuggets dijo Robinson estaba programado para someterse a una resonancia magnética el jueves para evaluar más a fondo la lesión , que el equipo describió inicialmente como un esguince.

Evan Fournier agregó 19 puntos para los Nuggets y Timofey Mozgov tuvo 15 .

Hasta por uno en el descanso, los Bobcats tirado en un 75 empate a la partida en el cuarto período de un par de tiros libres de Sesiones , ayudando a contrarrestar una de 3-puntos por momentos Fournier anteriores.

Puente de 6 pies de Jefferson igualó el marcador de nuevo, a los 82 años – , sino Fournier conectado en un puente y , al borde de los Bobcats, Foye drena una de 3-puntos para darle a los Nuggets una ventaja de cinco puntos con 6:38 restante .

Saltador de longitud de Foye produjo un empate final a 95-95 con 1:08 izquierda. Michael Kidd – Gilchrist hizo uno de dos tiros libres y , después de que Wilson Chandler se perdió una de dos puntos impugnada , Jefferson se hundió un puente para una ventaja de 98-95 con 23,1 segundos restantes.

Darrell Arthur hizo una de 3-puntos con 10,7 segundos de izquierda a tirar de los Nuggets en 99-98 , pero después de Henderson recibió una falta e hizo uno de dos tiros libres con 9 segundos restantes , la defensa de los Bobcats se alejó disparos desde cerca por Fournier y Mozgov para ayudar a los Bobcats de Espera.

Liderar con un máximo de 14 puntos desde el principio , los Bobcats se conformaron con una ventaja de medio tiempo 53-52 para los Nuggets superaron a Charlotte 31-21 en el segundo cuarto .

Jefferson convirtió una jugada de tres puntos para dar a Charlotte una ventaja 43-31 con 5:47 restantes en el segundo , pero Denver cerró el período en un 21-10 funcionado capsulado por Arthur 20 – jumper un instante antes de que la primera mitad del zumbador.