Loading...

Jimmy-Butler-NBA-Bulls-Raccoon-KnowsSAN ANTONIO ( AP ) Jimmy Butler anotó 19 puntos y Carlos Boozer agregó 16 puntos y 12 rebotes y los Bulls de Chicago entregó el San Antonio Spurs su tercera derrota consecutiva plagada de lesiones , 96-86 la noche del miércoles .

D.J. Augustin y Taj Gibson agregó 15 puntos cada uno y Joakim Noah tuvo 10 puntos y 10 rebotes para Chicago.

Tony Parker anotó 20 puntos y Tim Duncan tuvo 17 puntos y 12 rebotes para San Antonio , que no había perdido juegos consecutivos hasta que este deslizamiento actual.

Los Spurs jugaron sin Manu Ginóbili, Kawhi Leonard, Danny Green y Tiago Splitter.

Esto condujo a un delito inconexa e incoherente para San Antonio.

Con cuatro jugadores que faltan en su rotación principal, los Spurs comenzaron Nando De Colo y recientemente firmado Othyus Jeffers , que han jugado tanto en el D de la Liga .

Jeffers llevó ajetreo y De Colo otro distribuidor , pero tampoco trajo mucha ofensiva .

San Antonio se fue sin anotación durante casi cinco minutos, como parte de la carrera de Chicago 12-5 para cerrar el primer trimestre. Podría haber sido peor, pero Patty Mills hizo una de 3-puntos con 2,8 segundos restantes para mantener a los Spurs a 21-15 .

San Antonio respondió con un 17-3 de ejecución para tomar una ventaja de 27-24 . Chicago anotó sólo siete puntos en 10 minutos de puente el primer y segundo trimestres , convirtiendo una ventaja de 21-12 en un déficit de 36-28 .

Pero la segunda mitad fue dominada por los Bulls y Butler.

Mayordomo era 7 por 11 desde el campo para que los Spurs no tuvieron respuesta para el delantero atlético.