Loading...

CoreyCrawford(raccoonknows.com)CHICAGO – Los Chicago Blackhawks son cada vez mejores a preservar pistas del tercer periodo , aunque les gustaría hacer las cosas un poco más fácil para ellos mismos mientras lo hace.

Objetivo de poder jugar de Patrick Kane a las 19:35 del segundo período de la noche del sábado en el United Center de Chicago dio un margen de dos goles y los Blackhawks colgado en la segunda noche en una fila para ganar un partido de un gol , superando a los Buffalo Sabres – El equipo favorito de la infancia de Kane – 2-1.

A Drew Stafford obtuvo a las 11:49 del último período para el Sabres sin triunfos ( 0-5-1 ) para hacer cosas interesantes , pero Corey Crawford ganó el juego N º 1 estrellas haciendo varias paradas grandes en la recta final de la outduel Buffalo Ryan Miller ( 38 países ) .

” Sólo estaba jugando “, dijo Crawford después de hacer 12 de sus 28 salvamentos en el tercer período. “Los equipos son buenos. Ellos van a crear cosas, pero hemos sido capaces de obtener en la ranura de rebotes [ en el tercero ] y sacarlos de allí, conseguir todo el material extra de allí. Es bueno ganar un un apretado como eso. ”

Ben Smith anotó el primer gol para los Blackhawks ( 3-1-1 ) , que barrieron su primer back- to-back conjunto de la temporada. Chicago también conserva una ventaja de un gol para vencer a los New York Islanders 3-2 la noche del viernes , después de desperdiciar una ventaja inicial de dos goles al final del primer período.

” Sería bueno anotar que el tercer gol “, dijo Kane. ” Creo que a veces se podría pensar en eso demasiado. Empiezas a pensar demasiado en el lado ofensivo y nos está dando más oportunidades a la defensiva-. Tenemos que ser mejores en eso. ”

Sin embargo , ser capaz de moler victorias como esta fue la razón por la Blackhawks eran tan impresionante temporada pasada – que acabó con su segundo título de la Copa Stanley en 36 meses . Si quieren convertirse en el primer equipo desde el 1997 y ’98 Detroit Red Wings de repetir , que tendrán que seguir encontrando maneras de salir con dos puntos – ya sea por las buenas o por las malas.

Los Blackhawks también desperdició una ventaja de dos goles y perdió ante los Tampa Bay Lightning en un tiroteo el pasado sábado y vio la puntuación St. Louis blues con un 21,1 segundos por jugarse el miércoles para una victoria de 3-2 en el Centro Scottrade .

” Tuvimos algunas oportunidades para hacer el 3-1 esta noche”, dijo Kane. ” No creo que nos dieron la última palabra que queríamos o no conseguir a través de la red, así que espero que vendrá como avanza la temporada . Creo que tenemos mucha confianza de lo que hicimos el año pasado en estos partidos cerrados para salir y ganar ellos, así que espero que vamos a llegar mejor a preservar la ventaja un poco ” .

Al igual que el partido del viernes contra los isleños , Chicago tomó el control desde el principio contra los Sabres – que ahora han anotado sólo seis goles en otros tantos partidos para iniciar la temporada.

Chicago tenía tres juegos de poder y un margen de 20-6 en tiros al cabo de 20 minutos, pero sólo logró un gol gracias a Miller , a quien el entrenador Buffalo Ron Rolston se siente muy afortunado de tener en la red .

“Es básicamente , en este punto, uno de los mejores jugadores de la Liga , en términos de influencia en su equipo de hockey “, dijo Rolston , indicando un fuerte argumento para Miller como siendo uno de los topes de élite de la NHL .

Miller no era capaz de hacerlo todo por sí mismo.

Smith , jugando ala derecha en la cuarta línea, punto de redirigir Brent Seabrook pasó junto a él a mitad de la primera – que estaba muy bien para el entrenador Blackhawks Joel Quenneville para ver .

La producción de la parte inferior y seis es vital para los Blackhawks , que cambió de distancia de Dave Bolland y Michael Frolik y no volver a firmar Viktor Stalberg después de ganar la Copa en junio. La meta de Smith fue el primero de la temporada y el segundo punto en tantas noches . Cinco de los 13 goles ha anotado Chicago fueron acreditados a los chicos en el fondo cambiantes y seis funciones en ese momento.

“Creo que [ Smith ] tenía un buen juego , encantado de verle puntuación y pensé que la línea jugó bien también”, dijo Quenneville . ” El resto de las líneas , que están generando una gran cantidad de material de alta calidad, pero no tenemos nada que mostrar por ello . ”

Chicago continuó dominando el juego en la segunda , con Miller mantener su equipo en el juego haciendo 16 salvamentos . Pero no podía hacer nada cuando Kane tomó un pase de hielo perfecto Patrick Sharp y partió hacia la red para un objetivo de poder jugar .

Fue la tercera asistencia de la temporada para Sharp, quien jugó su 600mo partido de la NHL carrera. Él también está sentado en 199 objetivos de carrera y esperando el nacimiento de su segundo hijo , otra hija, que está prevista la llegada en cualquier momento.

Aparte de la actuación de Miller y los Sabres outshooting los Blackhawks de 13-3 en el tercero , no había un montón de cosas positivas para Buffalo. Los Sabres dio Chicago cinco juegos de poder en los dos primeros períodos , incluyendo el que terminó golpeándolos en el cuarto gol de Kane en cinco partidos.

“Empezamos a jugar 5 contra 5 más [ en el tercero ]”, dijo Miller. ” Los 5 contra 5 posibilidades eran bastante bueno. No podemos meternos en todas estas diferentes situaciones a lo largo de la noche. Hemos tenido un puñado de juegos hasta el momento en el que han pasado todas las situaciones o formas diferentes a ponernos en una mala situación. Esta noche fue las sanciones . simplemente deja el primer período que tengamos que defender, correr y gastar energía ” .

Fuente:NHL.com