Loading...

Brandon Saad  (raccoonknows.com)

ST . PAUL , Minnesota – Tras el Chicago Blackhawks ‘ antes del partido patín lunes por la tarde en preparación para su partido contra los Minnesota Wild en el Xcel Energy Center , delantero Brandon Saad tenía la esperanza que pudiera encontrar la química que juega con un par de linemates que nunca había jugado antes .

Jugando con Patrick Kane y Brandon Pirri en segunda línea de los Hawks , la esperanza de Saad se realizó cuando él y sus nuevos linemates llevó a los Blackhawks a una victoria de 5-1 contra el salvaje .

“Hemos tenido un par de turnos juntos este año, una pareja se ve , pero para jugar un partido completo, que es la primera vez “, dijo Saad . “La comunicación era enorme . Nos tenemos el uno al otro el disco y jugamos bien .

” Es una mirada diferente para nuestro equipo. [ Nosotros] nunca habían estado juntos , y cuajó bien [ lunes ] . Eso es grande para nuestro equipo”.

Saad, Pirri y Kane parecía especialmente letal en el tercer período. Con los Hawks de hasta 3-1 , Kane tomó un buen spin- o-rama pase de Saad en la ranura , y luego enterró su séptimo gol de la temporada a las 2:47 , esencialmente poner el juego fuera del alcance .

Casi seis minutos más tarde , Saad anotó un bonito gol de su cuenta, tomar un pase de Duncan Keith y deslice el disco a través de cinco orificios de Wild portero Niklas Backstrom a 5-1 .

Pirri también recibió una asistencia de gol de Kane y marcó un ayudante de Sheldon Brookbank del gol de la victoria a las 13:21 de la segunda .

Nick Leddy , un Eden Prairie , Minnesota, nativa y 2009 en la primera ronda del draft de la selva , arrancaron una bofetada rematando Backstrom desde el punto de la izquierda a las 16:43 de la segunda , empujando la ventaja para los Hawks de 3-1.

Era un objetivo que , para todos los intentos y propósitos , se rompió la espalda de poco antes de la segunda interrupción Wild.

” El segundo gol nos hizo daño , pero que el tercer gol parecía que nos maten “, dijo el entrenador de Wild Mike Yeo .

Patrick agudo anotó el único gol del primer período a las 17:33 para darle a Chicago una ventaja de 1-0 . El objetivo , en segundo lugar del año de Sharp , puso fin a una personal de cinco partidos sequía goleadora .

Yeo no estaba muy emocionado con la ejecución de su equipo en el primer período , pero dijo que su equipo se recuperó en el segundo. Segunda línea del Wild de Nino Niederreiter , Mikael Granlund y Jason Pominville – mejor línea del equipo de la noche – anudada la puntuación a las 11:27 de la segunda Pominville cuando recibió un pase de Granlund , haciendo un tiro de palmada pasado Corey Crawford su equipo , líder de la séptima temporada. Asistencia de Granlund le da el liderato del equipo en esa categoría con ocho.

Pero una serie de errores descuidados condenado el salvaje más tarde en el segundo .

El objetivo de Brookbank se produjo después de Wild defensa Mathew Dumba cayó sobre Backstrom . El disco de chorros libres de Brookbank , que cerró su primera del año en una red abierta.

Una pena aferrarse Marco Scandella puso los Blackhawks en el juego de poder de 1:39 más tarde. Leddy aprovechó un claro intento fallido de Mikko Koivu para su primer gol de la temporada .

“Hubo jugadas por ahí, que eran … raro “, dijo Yeo . “Ejecución De lo contrario, no estábamos en la parte superior de la misma. ”

El objetivo de Leddy extendió de Chicago racha de juegos consecutivos con un objetivo de poder jugar a cinco, y varios en la sala dijo después que podría haber sido su partido más completo de la temporada .

“En todas las zonas, en todas las áreas , no jugamos como lo hicimos el otro día, ” dijo el entrenador Blackhawks Joel Quenneville . “Pensé que estábamos muy suelto en el último par , tres partidos , y pensé que el enfoque actual era bueno y la consistencia era lo que estábamos buscando en el juego de equipo. Pensé que puede haber tenido el juego más consistente que hemos tenido ” .

Era un signo alentador para un equipo que viene de quizás su peor partido de la temporada de 48 horas antes en una derrota de 5-3 en el salvaje el sábado en el United Center.

” La noche del sábado , perdiendo en casa, eso no es algo que queremos hacer”, dijo Saad . ” Estábamos buscando un juego de rebote, y salimos volando desde el principio. ”

Corey Crawford hizo 29 países , incluyendo 10 en la primera y 12 más en el segundo , la compra de tiempo de la ofensiva de los Hawks para ponerse en marcha . Él mejoró a 6-2-2 de la temporada. El triunfo también puso a los Hawks solo en segundo lugar en la División Central con 17 puntos, tres detrás de la avalancha de Colorado .

Backstrom se mostró muy veloz temprano, pero permitió cinco goles en un partido por primera vez desde el 19 de abril la pérdida de los San Jose Sharks – un juego del Wild perdieron 6-1. Se detuvo 22 tiros en la derrota , que fue la primera derrota de la regulación de Minnesota en el hielo en casa esta temporada.

Fuente:NHL.com