Loading...

Chicago-Blackhaws-Raccoon-KnowsCHICAGO – Los Ducks de Anaheim dieron exactamente lo que el entrenador Bruce Boudreau espera de los Blackhawks de Chicago el viernes por la noche en el United Center.

Los defensa del campeón de la Copa Stanley Blackhawks irrumpieron por la puerta y jugó uno de sus mejores partidos en general en las últimas semanas , ganando una victoria de 4-2 que rompió la racha ganadora de Anaheim en ocho partidos.

La victoria también puso fin a cinco derrotas en fila de Chicago contra los Ducks , que perdieron apenas por segunda vez en 20 partidos. 18-1 carrera de Anaheim se correspondía con el Montreal Canadiens 1967-1968 para el mejor tramo de 19 juegos en la historia de la NHL .

“Sabíamos que nos enfrentábamos al equipo más caliente de la Liga y sabíamos lo buenos que son , lo talentosos que son”, dijo Blackhawks adelante Marian Hossa , quien anotó un par de goles y tuvo ocho de 35 tiros de Chicago. “Ellos tienen la mejor línea en la Liga y sabíamos que teníamos que parar de alguna manera. Creo que hicimos un excelente trabajo. ”

Anaheim ( 36-9-5 , 77 puntos ) lidera los Blackhawks ( 31-8-11 , 73 puntos) por cuatro puntos , tanto en la Conferencia Oeste y tabla de posiciones de la NHL y se enfrenta a una dura -back -to-back de respuesta el partido del sábado contra el St . Louis Blues .

Boudreau no estaba contento con el esfuerzo de su equipo, sobre todo en los primeros 40 minutos. Los patos se perdían 2-0 después de dos períodos , se habían outshot 26-11 y se vieron obligados a matar a cinco juegos de poder de Chicago.

” Yo no creo que los dos primeros períodos eran muy bueno en todo “, dijo Boudreau . ” Por supuesto , nos hicieron quedar mal jugando bien , pero no era muy bueno no pensé . Estás decepcionado cada vez que no gana . Yo ya tenía un texto, ‘ Bueno, tenía que suceder . ‘ Bueno, no tenía que suceder. Cada día es un nuevo día. No hemos venido preparados de jugar … para ganarles ” .

Hossa y Kris Versteeg dieron Chicago su primer período de plomo y Bryan Bickell marcados 10:13 en la tercera a 3-0. Ryan Getzlaf y Kyle Palmieri contrarrestadas con las metas 53 segundos de diferencia para hacerlo cerca antes de vacío – netter de Hossa de 7.6 segundos en el reloj selló .

“Pensé que era un juego muy bueno , algo así como una atmósfera de playoffs “, dijo Blackhawks portero Corey Crawford , quien hizo 19 salvamentos y tomó su primera victoria en seis partidos desde que regresó de una lesión en la parte inferior del cuerpo . “Fue un poco demasiado cerca al final tal vez. Estar de que muchas metas que desea ser capaz de cerrarlo sin ese tipo de acabado , pero es bueno para conseguir los dos puntos y vencer a ese equipo . ”

Jonas Hiller hizo 31 salvamentos y jugó bien , pero tuvo su primera derrota desde el 03 de diciembre , cortando una serie de 14 victorias consecutivas. Él tenía tres años menos que el récord de la NHL para una sola temporada, establecido por Gilles Gilbert con los Bruins de Boston en 1975-76 .

Juego de Hiller no era el problema – que mantuvo el juego se convierta en una explosión en los dos primeros períodos y casi se detuvo a quemarropa el disparo de Bickell fuera una carrera en el tercero. Delanteros y la defensa de los patos no podían decir lo mismo después de una rara fuera de noche.

” Definitivamente no fue nuestro mejor partido”, dijo Hiller. “Pensé que no funcionó lo suficiente , especialmente los primeros dos períodos. Si juegas en un equipo como los Blackhawks , usted no sólo puede tratar de trabajar por medio de un período o un período y espero que gane. Es simplemente decepcionante perder. Si jugamos nuestro mejor , definitivamente [ había] una buena oportunidad, pero no podemos confiar sólo en el talento . ”

Fuente:NHL