Loading...

Kevin-Durant-Oklahoma-City-Raccoon-KnowsOKLAHOMA CITY ( AP ) Kevin Durant anotó un récord personal de 54 puntos para ayudar al Thunder de Oklahoma City vencieron a los Golden State Warriors 127-121 la noche del viernes .

Durant hizo 19 de 28 tiros de campo y 11 de 13 tiros libres en su tercer partido consecutivo con al menos 36 puntos.

Serge Ibaka tuvo 21 puntos y ocho rebotes , Reggie Jackson anotó 14 puntos y Kendrick Perkins agregó 12 rebotes para el Thunder ( 30-10 ) , que ganaron por tercera vez en cuatro partidos. Oklahoma City disparó un 58 por ciento desde el campo y anotó un total de puntos de la temporada alta .

Stephen Curry tuvo 37 puntos y 11 asistencias, mientras que Klay Thompson agregó 26 puntos para los Warriors ( 25-16 ), que dispararon 52 por ciento, pero simplemente no podía coincidir con Durant.

Durant drena -back -to-back de 3 puntos con Draymond verde en la cara para darle al Thunder una ventaja de 116-103 . Él golpeó a otro 3 con 5:25 izquierda para llegar a 50 , y luego, con el público de pie , hizo un tiro en salto girando a igualar su récord personal .

El público despertó MVP como él hizo dos tiros libres con 2:45 restantes para establecer una nueva marca personal .

Oklahoma City llevó 39-32 al final del primer trimestre después de disparar el 78,3 por ciento desde el campo. Incluso al final del período, después de Jeremy Lamb falló un amague , Steven Adams estaba allí a la punta en menos de un segundo restante.

Era más puntos que el Thunder ha marcado en un primer cuarto de la temporada y su segunda mayor cantidad para cualquier cuarto en esta temporada. Golden State disparó un 57 por ciento desde el campo en la época, sin embargo, se vio apenas aguantando.

Golden State logró quedarse con el Thunder por patear su ofensiva en un engranaje aún mayor, y una de 3-puntos por Thompson empató el juego a 48 a mediados del segundo trimestre.

Oklahoma City creó cierta distancia a la línea de tiros libres para tomar una ventaja de 71-65 al descanso. Fue una temporada alta de puntos en un medio para el Thunder .

Curry tuvo 22 puntos y ocho asistencias en la primera mitad y Thompson anotó 21 puntos antes del descanso. Los Warriors hicieron 10 de 16 3 triples en la primera mitad para permanecer en el juego .