Loading...

image

 

El rapero aseguró que sus vínculos con su ex pareja no eran nada demasiado serio; “no estamos tratando de comenzar una vida juntos”, afirmó
El rapero Chris Brown admitió que mantiene contacto con su ex pareja Rihanna, pero que actualmente no es “nada demasiado serio”.

“No estamos tratando de comenzar una vida juntos en este momento, sólo nos estamos divirtiendo”, expresó el músico en entrevista con Entertainment Tonight.

Brown también aprovechó de descartar que sus nuevas producciones musicales tuvieran alusiones sobre la interprete de “Umbrella”. “No trato de poner mi enfoque en Rihanna en cada canción”, afirmó.

“Creo que es solo la percepción de los fanáticos o la percepción de los medios de comunicación sobre nuestra historia. Pero cada vez que hacemos música, la gente puede hacer hipótesis y eso está bien”, sostuvo.

El rapero, que en 2009 protagonizó un brutal episodio al golpear a su entonces novia Rihanna, aseguró que actualmente intenta enfrentar sus propios demonios.

“Tienes que perdonarte a ti mismo. Si no te puedes superar a ti mismo a lo largo de los años, solo te vas a comer a ti mismo y te quedarás atascado en el pasado. Y por mí, yo acabo de aprender a ser una persona más humilde y consciente”, reflexionó.

Fuente: Eluniversal