Loading...

image

 

La película no cumplió con los estándares de aprobación del país asiático.

El mundo entero está esperando por el estreno en cines de Cincuenta Sombras de Grey. Sin embargo, Malasia quedó por fuera de los países que tendrán la dicha de por fin conocer al Sr. Grey.

El director de la Junta de Censura Cinematográfica de Malasia, Abdul Halim Abdul Hamid se refirió a la cinta diciendo que era “más pornografía que una película”.

“La junta tomó esta decisión luego de haber visto que el filme contenía escenas que no son consideradas como contenido sexual natural. El contenido es más sádico, mostrando escenas de una mujer siendo amarrada a la cama y recibiendo latigazos”, dijo Abdul Halim.

¡Eso es lo que hace divertida a Cincuenta Sombras de Grey, y aunque algunos lo nieguen, todos la quieren ver!

La película es protagonizada por Jamie Dornan (Christian Grey) como un millonario e intrigante empresario multimillonario, y Dakota Johnson (Anastasia Steele), como una estudiante de literatura que da paso a una relación donde los juegos eróticos subidos de tono abundan bastante.

Desde hace mucho tiempo hemos sabido que la película no será tan literal siguiendo las descripciones que caracterizan las escenas de sexo de la trilogía escrita  por E.L. James.

Fuente