Loading...

Luol Deng-NBA-Raccoonknows.com)LOS ANGELES ( AP ) Luol Deng anotó cinco 3 triples y anotó 27 puntos , Anderson Varejao sumó 18 puntos y 18 rebotes , y los Cavaliers de Cleveland venció a la espiral de Los Angeles Lakers 120-118 la noche del martes .

Dion Waiters anotó 13 de sus 17 puntos en el período final y los Cavaliers mejoraron a 4-16 en la carretera. También ganaron para el entrenador Mike Brown en su regreso al Staples Center para enfrentarse a los Lakers, que lo despidió temprano la temporada pasada.

Jodie Meeks golpeó seis 3 triples y anotó un alto de temporada de 26 puntos en plagada de lesiones quinta derrota consecutiva de Los Ángeles . Nick Young anotó 28 puntos, pero los Lakers han perdido 11 de 12 título en una gira de siete juegos castigar .

Deng tuvo cinco rebotes y cuatro asistencias su primer gran juego desde que llegó a Cleveland en un canje con Chicago hace una semana. Lideró a los Cavs a su desempeño regulación más anotador de la temporada, mientras ellos esten en 13 de 17 3 triples y superaron en rebotes a Los Angeles 48-35 .

Deng y camareros ponen los Cavs por delante durante una concentración de 12-0 al inicio del último cuarto, pero Young conectó tres tiros libres con 25.3 segundos por jugar , recortar la ventaja a dos puntos. Tristan Thompson falló dos de cuatro tiros libres en los últimos 16 segundos, pero joven perdió dos finales de 3 puntos .

Brown entrenó sólo 71 partidos con los Lakers, que lo contrataron para tener éxito campeón de la NBA , 11 veces Phil Jackson en 2011 y luego tiró del enchufe en su mandato de cinco juegos en la temporada pasada. Brown expresó ningún resentimiento o remordimiento sobre su breve estadía con los Lakers , diciendo que todavía está en buenos términos con Kobe Bryant y otros jugadores de Los Angeles.

Pau Gasol tuvo 20 puntos y 12 rebotes en sólo partido en casa de los Lakers en un lapso de 22 días . Los Angeles va a estar fuera durante las próximas dos semanas, mientras que los Grammys hacerse cargo de Staples Center.

Kendall Marshall tuvo 10 puntos y 16 asistencias para Los Angeles , que tenían sólo nueve jugadores en uniforme. Bryant, Steve Nash, Steve Blake, Jordan Farmar y Xavier Henry son todos hacia fuera con lesiones a largo plazo , y Gasol sólo determinaron que podía jugar en su dedo gordo del pie lesionado después de calentamientos antes del partido .

Gasol casi Adecuado para este juego con una camiseta de Cleveland , pero los Lakers y los Cavs no pudieron acordar un canje de ahorro de dinero para el ex centro de los Lakers Andrew Bynum , quien habría sido objeto de renuncia.