Loading...

Colorado-Avalanche-NHL-Raccoon-KnowsCHICAGO – Era el tipo de juego que exigía una vendimia rendimiento Patrick Roy en red.

En cambio, Roy miró Semyon Varlamov liderar la plagada de lesiones Colorado Avalanche a una victoria por 3-2 horas extras la noche del martes en el United Center , batiendo el campeón defensor de la Copa Stanley Chicago Blackhawks por segunda vez en tres partidos .

Varlamov detuvo 46 de los 48 tiros que enfrentó , no permitió que Chicago ( 30-8-11 ) para anotar en cinco juegos de poder y mantuvo a raya los Blackhawks de tiempo suficiente para que Tyson Barrie para terminarlo 4:09 a tiempo extra con su segundo gol del juego .

“Ha sido así desde el comienzo del año”, el entrenador de primer año de la avalancha, dijo de Varlamov . “Ha sido excepcional. Unimos a su alrededor y que era el tipo de rendimiento que necesitábamos de nuestro portero para vencer a los Blackhawks . ”

Eso es porque la avalancha ( 29-12-5 ) se ocupa de una erupción de lesiones. Entraron en el vino con cuatro jugadores en la reserva de lesionados y también no tenía copia de seguridad portero Jean -Sebastien Giguere (espalda) o un centro de Paul Stastny (pierna ), cada uno cree que es el día a día .

Antes del partido , Roy tenía previsto jugar siete defensa debido a la ausencia de Stastny , pero terminó la formación de hielo 17 patinadores después de Cory Sarich era un rasguño tarde con un problema de fondo de su propia . La avalancha luego perdió Erik Johnson a una lesión en la espalda durante el juego.

Johnson jugó uno a medio camino a través del cambio de tercio , dejando Colorado con cinco defensa y 11 hacia delante para terminar el juego .

” Ha sido un poco salvaje de la última semana o dos”, dijo Barrie , quien se perdió el partido anterior en el Minnesota Wild con un tema de menor importancia hombro. ” Todo el mundo parece estar bajando con algo. Creo que dice mucho de nuestro equipo. Estamos bien entrenado , sabemos lo que estamos haciendo y cuando los hombres intervienen es bastante fácil con nosotros. Chicos han hecho un buen trabajo presentando pulg ”

Barrie se encuentra al frente de esa lista.

Sus dos goles le dieron cinco para la temporada , pero tres han llegado en sus últimos tres partidos y ha anotado un par de ganadores de horas extras . Barrie de primera contra Chicago abrió el marcador a las 14:58 de la primera y necesitaba algunos rebotes afortunados para vencer Blackhawks portero Corey Crawford. Su gol de la victoria fue un láser de una sola vez de una alimentación cruzada de hielo por Duchene que dejó Crawford ( 23 salvamentos ) ninguna posibilidad.

La victoria se exija una medida de venganza por una derrota 7-2 contra los Blackhawks de aquí el 27 de diciembre, pero también puso la avalancha ( 63 puntos ) aún más de los Minnesota Wild ( 55 puntos) en la División Central. Minnesota perdió por 3-0 ante los Senadores de Ottawa .

Colorado está tercero en el centro y tiene último lugar garantizado de la división en los Playoffs de la Copa Stanley .

“Siempre es difícil cuando usted tiene lesiones , pero sabíamos lo que queríamos hacer aquí”, dijo Barrie . “Ellos nos avergonzaron última vez que estuvimos aquí y estos son unos enormes dos puntos para nosotros. Queremos seguir subiendo y [ que aseguran ] nuestro lugar en los playoffs . ”

El segundo gol de Barrie hizo los Blackhawks paga por un penalti de enganche pidió a capitán Jonathan Toews , que arrió Andre Benoit , cerca de la línea azul de la avalancha a las 3:34 de OT . Era esa clase de noche para Chicago, que superó a Colorado 48-26 y el juego controlado la mayor parte del juego.

” Creo que hemos hecho un montón de cosas buenas “, dijo Toews . “Pena resistente en el tiempo extra allí. Seguiremos trabajando [y] no ponerse demasiado frustrados por ese juego. Es un juego frustrante, pero nos quedaremos con ella y sabemos que podemos construir fuera de ese esfuerzo y empezar a jugar mejor hockey sobre lo que hemos sido en los últimos partidos ” .

Los únicos Blackhawks para vencer Varlamov eran Johnny Oduya y Andrew Shaw , cada uno el resultado de un rebote puck afortunados.

Fuente:NHL