Loading...

St.-Louis- Blues-NHL(raccoonknows.com)ST . LOUIS – Desde Jaroslav Halac regresó de un ataque de la gripe que lo obligó a perderse cinco partidos consecutivos, el portero St. Louis Blues ha publicado una lista casi limpio.

Halac , que se retiró después de la primera época de su inicio antes de caer enfermo , contra los Blackhawks de Chicago el 28 de diciembre , volvió a ganar una blanqueada contra los Calgary Flames el jueves pasado. La noche del martes , los Coyotes de Phoenix fueron capaces de ganarle una vez, pero Halac era una barrera que el resto del camino y ayudó a su equipo ganar dos puntos.

Halac no tuvo mucho trabajo , parando 20 tiros , pero él se mantuvo de pie en el tercer período y frustró los Coyotes de caída en un número de ocasiones de gol de calidad en una victoria de 2-1 en el Scottrade Center.

Los Coyotes ( 21-16-9 ) superó a San Luis 8-2 en el tercer período, pero Halac se mantuvo de pie en cada ocasión , incluyendo dos salvamentos en los primeros dos minutos , lo más destacado es una parada en expansión en David Moss para ayudar a preservar la victoria de los blues ( 32-8-5 ) .

“Yo sabía que el tipo era de puerta trasera “, dijo Halac . “Traté de llegar hasta allí. Yo no sabía lo que estaba haciendo . Sólo traté de poner un palo en él, y él me golpeó y me quedé fuera . Creo que , en su mayor parte , hemos hecho un buen trabajo , excepto el último período. no jugamos nuestro juego.

“Tuve una fiebre que no se iba , y me quedé con cansarse muy rápido. Ahora que el virus se ha ido, me siento muy bien . ”

Entrenador de Blues Ken Hitchcock dio crédito Halac por la victoria.

“Este es un juego en el que nuestro portero nos salvó “, dijo Hitchcock. ” Queríamos jugar un juego diferente que estaba allí , y nuestro portero nos salvó . Él era fenomenal desde el principio hasta el final. Hizo tres grandes atajadas en el tercer período temprano, y esto era un juego , probablemente si nos fijamos en que , no merecíamos ganar. probablemente nos merecíamos un mejor destino en Vancouver [ Viernes ] , una mejor suerte , y es probable que merecíamos un destino peor [ Martes ] . Esperemos que sea igual , pero este es un juego que que estábamos buscando un juego más fácil y no tuvimos que ” .

Los compañeros de halak fueron igualmente agradecidos por sus esfuerzos.

“Tuvo un juego irreal. Hizo algunas grandes atajadas para nosotros”, dijo el delantero TJ Oshie , que anotó los dos goles de San Luis. ” Hizo un enorme salvamentos . Ese juego podría haber sido fácilmente convertido a la inversa en una victoria 5-2 para ellos. Grandes salva, y eso es lo que esperamos de él todas las noches. ”

Fuente:NHL