Loading...

Colorado-Avalanche-vs-Dallas-Stars-NHL-Raccoon-KnowsDALLAS – Cuando Semyon Varlamov permitió un gol a Tyler Seguin al final del segundo periodo para empatar el partido en el 3-3 , el portero de Colorado Avalanche no pensar en ello . En cambio, se reagrupó .

Varlamov hizo 13 de sus 41 salvamentos en el tercer período, entre ellos varios más en contra de Seguin y uno de cerca de Erik Cole para liderar la avalancha de Colorado a una victoria de 4-3 contra los Dallas Stars en el American Airlines Center el lunes .

“Yo no estaba contento con el tercer gol . Ese fue mi objetivo “, dijo Varlamov . “Traté de reagruparse para mí y estar listo para el tercer período . ”

Colorado ( 33-14-5 ) recibió el gol de la victoria 04:13 en el período final , cuando Alex Tanguay anotó su cuarto de la temporada en un tiro de muñeca que se desvió en la raya de las Estrellas el defensa Sergei Gonchar .

Dallas ( 24-21-8 ) tuvo su racha ganadora de tres partidos se rompió.

” El disco se apaga nuestra patín en la red para el gol de la victoria . Eso es difícil”, dijo el entrenador de Estrellas Lindy Ruff.

El objetivo de Tanguay , que se produjo después de su disparo desde el círculo de la izquierda desviada en off skate Gonchar , llegó 19 segundos después de que Dallas no pudo convertir en un juego de poder a raíz de una llamada en espera en Nate Guenin 1:54 en el período final.

” No fue bonito , pero esas cosas pasan “, dijo Tanguay . “Tenía [ Paul Stastny ] en la esquina de la red. Si no golpea algo más , probablemente va a vivir con él . Voy a tomar esos rebotes. ”

Seguin llevó Dallas con tres puntos (dos goles , uno de emergencia) . Capitán Jamie Benn ( un gol, una asistencia ) y el defensa Alex Goligoski ( dos asistencias ) también aportaron dos puntos cada uno para las Estrellas.

“Pensé Jamie ( Benn ) tuvo un gran partido . Tyler ( Seguin ) realmente patinado bien y tenía un gran partido”, dijo Ruff.

La avalancha golpeó temprano cuando Nathan MacKinnon venció a Dallas portero Kari Lehtonen con un revés 1:40 en el juego. Después de un mal intento de despeje de Alex Goligoski , el disco cayó a MacKinnon , quien terminó en el lado izquierdo de la red para su 18vo de la temporada.

Colorado entonces duplicó su ventaja a las 15:57 de la primera cuando Jamie McGinn anotó su 12 ª de la temporada después de recoger su propio rebote . Lehtonen negó tiro inicial de McGinn , pero McGinn patinó en indiscutible y golpearon Lehtonen con un revés fuera el rebote.

“La diferencia en el juego , sin duda, fue el comienzo del juego y el rendimiento de nuestro portero “, dijo el entrenador de Avalancha Patrick Roy. “Tener un buen comienzo , tuvieron que jugar al hockey para ponerse al día . En esta Liga , que es muy difícil. ”

Dallas cortó a 2-1 a las 17:27 de la primera cuando Benn techó un tiro por encima Varlamov . Wrister de Benn desde el círculo de la izquierda venció lado del guante Varlamov tras un pase de Seguin .

“Tuvimos un poco de un comienzo difícil allí, pero hemos hecho un montón de cosas buenas en el juego”, dijo Benn . ” Creo que los superó . Ellos aprovecharon un par de goles de la suerte allí , y eso es el juego”.

Después de ir perdiendo por 2-1 en el primer descanso , Dallas rápidamente lo empató en el segundo período en Seguin marcó un gol power-play a las 1:02 . Seguin terminó con un disparo raso dentro del poste izquierdo tras un excelente pase de hielo de Benn . Era 22 de Seguin de la temporada , pero por primera vez en 12 partidos .

” Me sentí bien “, dijo Seguin de poner fin a su sequía goleadora . “[Es ] sentía como si hubiera perdido el mono de mi espalda con seguridad , conseguir ese objetivo. He estado pensando en ello, pero no tanto como en los últimos tiempos debido a ganar partidos “.

Las estrellas estaban en un juego de poder 4 – en – 3 después de Colorado defensa Nick Holden fue llamado para un viaje de Seguin 36 segundos en el segundo . Centro Avalancha John Mitchell fue llamado para la celebración a las 19:34 del primer período y Cole se comete interferencia tres segundos más adelante .

Colorado recuperó el liderato a las 17:57 de la segunda cuando Stastny anotó un gol power-play con un revés . Dallas defensa Jordie Benn intentó despejar el puck desde detrás de su objetivo, pero su despeje golpeó el poste derecho , cayendo a los patines de Stastny , que terminó sobre bloqueador de Lehtonen para su 15to de la temporada.

La avalancha fue en el juego de poder después de las Estrellas fueron llamados por tener demasiados hombres en el hielo a las 16:22 .

Segundo de Seguin de la noche tiró el nivel de juego de nuevo 16 segundos más tarde. Tras un pase de Goligoski de la zona de Dallas a Seguin en el hielo neutral, el veloz delantero corrió por el lado derecho del hielo y batir Varlamov con un wrister del círculo de la derecha que golpeó el hombro derecho antes de cruzar la línea.

Dallas superó a Colorado 19-8 en el segundo período , dando a las estrellas una ventaja 31-18 en tiros a través de 40 minutos. Para el juego , las estrellas outshot la avalancha 44-21 .

Lehtonen , quien detuvo 17 tiros para Dallas, dejó el hielo por un atacante extra con 1:01 restantes , pero las estrellas fueron incapaces de buscar el empate y forzar la prórroga .

” Vaciamos el tanque para obtener [ el último gol ] de nuevo . Pero no pudimos conseguir uno para ir “, dijo Ruff.

Colorado puso fin a su gira de tres juegos y tramo de tres partidos en cuatro días en el 2-1-0 . La avalancha de ordenadores de los Minnesota Wild el jueves .

Fuente:NHL