Loading...

kevin-love-dunks-on-tyrus-thomas-NBA--Raccoon-KnowsCHICAGO ( AP ) Tanto los Chicago Bulls y los Timberwolves de Minnesota faltaban sus centros de partida . Los Timberwolves fueron capaces de superar la adversidad.

Kevin Love anotó 31 puntos para liderar a los Timberwolves ante los Bulls 95-86 la noche del lunes . Ronny Turiaf agregó 14 puntos para los Timberwolves, que rompieron una racha de siete partidos de los Bulls y ganaron por cuarta vez en cinco partidos en general .

Centro Timberwolves Nikola Pekovic salió con un dolor del tendón de Aquiles derecho a mediados del primer trimestre. Turiaf , quien estaba promediando 2,3 puntos , anotó una temporada alta en su ausencia.

” Se acercó al Pekovic salió, y él trae mucho”, dijo el base de los Timberwolves de Ricky Rubio. ” Él trajo todo lo que tenía . ”

Los Bulls fueron también sin su centro titular . Joakim Noah fue enviado a casa antes del partido debido a una enfermedad . Kirk Hinrich ( tendón de la corva derecha colado) se perdió su cuarto partido consecutivo .

“Ellos tenían algunas personas demasiado , pero sabíamos que iba a ser un juego físico”, dijo el entrenador de los Timberwolves , Rick Adelman . ” Sabíamos que iban a jugar, y yo pensamos que respondió muy bien. ”

Carlos Boozer tuvo 20 puntos y 14 rebotes , y DJ Augustin agregó 19 puntos para los Bulls.

Pekovic , que estaba promediando 18.4 puntos y 9.3 rebotes , dijo que espera que su lesión no es grave. La lesión ha estado molestando Pekovic durante viaje por carretera del equipo, dijo Adelman. Pekovic tenía un punto y un rebote en 6 minutos.

En ausencia de Pekovic , Turiaf agarró siete rebotes y tuvo su juego con más anotaciones desde que anotó 19 puntos el 11 de enero de 2011, para los Knicks de Nueva York en contra de los Portland Trailblazers .

“Mi objetivo este año, independientemente de la situación , es sólo para salir y pasar un buen rato “, dijo Turiaf . ” No importa lo mucho o lo poco que juego , sólo quieren divertirse . ”

Los Bulls se acercaron a cinco con 1:29 izquierda en 3-puntos de Augustin , pero no obtuvo más cerca. Amor respondió con un enceste con 01:10 restantes , y volcada de Corey Brewer dio a los Timberwolves una ventaja de 88-79 con 57,4 segundos por jugarse.

Los Timberwolves mejoraron a 2-11 en la carretera cuando anotan menos de 109 puntos. Minnesota disparó 46,6 por ciento en comparación con los Bulls 37,6 por ciento.

“Necesitamos eso”, dijo Love. ” Nos comunicamos muy bien y sin duda nos opusimos muchos tiros . ”

Chicago había ganado cuatro de cinco y es 10-4 en enero.

Chase Budinger agregó 12 puntos desde la banca para Minnesota, y Brewer tenía 11 .

Jimmy Butler anotó 16 puntos y Mike Dunleavy y Taj Gibson cada uno tuvo 10 para los Bulls.

Gibson comenzó en el centro en lugar de Noé y tuvo ocho puntos y siete rebotes en el descanso antes de meterse en problemas de faltas en la segunda mitad .

“Él es un All -Star . Vas a sentirlo “, dijo Gibson sobre los Bulls faltan Noé. ” Estaba jugando fenomenal real. Él es uno de los líderes vocales , rebotes , jugando a la defensiva , el control de la ofensiva y hacer obras de teatro para los chicos .

” Tenemos que seguir empujando hacia adelante. ”

Los Timberwolves se enfriaron en el tercer trimestre, ya que los Bulls superaron a los 19-18 y se acercaron a cinco.

Minnesota tuvo un gol de campo en la final 07:38 del periodo – volcada de Budinger con 34,9 segundos se fue. Los Wolves llevaron 72-65 de cara a la cuarta .

Los Bulls habían ganado por un promedio de 13,3 puntos durante su racha ganadora de siete juegos contra los Timberwolves. Minnesota ganó por última vez en Chicago el 3 de enero de 2009.

” Cuando pierdes a alguien como Jo su margen de error es más pequeño”, dijo el entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau acerca de Noé .

Podemos lograr que se haga . Hay que darle crédito Minnesota . Están jugando muy bien en estos momentos. No podemos perder de vista lo mucho que tenemos que jugar . Nosotros no podemos jugar duro durante 32 minutos. Tenemos jugar duro todo el partido.