Loading...

Brook+Lopez+Jonas+Valanciunas+Toronto+Raptors+Raccoon+KnowsPITTSBURGH – Ryan Miller tuvo uno de sus mejores partidos contra los Pingüinos de Pittsburgh , pero aún no podía superar a Marc -Andre Fleury.

Fleury hizo 24 salvamentos para ganar su cuarta blanqueada de la temporada y liderar Pittsburgh a una victoria de 3-0 contra los Sabres de Buffalo el lunes en Consol Energy Center.

Con Pittsburgh ganando 2-0 al inicio del tercer periodo , Fleury hizo dos tecla ahorra mantener Buffalo fuera del tablero.

Brian Flynn se quedó solo frente al Pittsburgh neta 02:33 en el período y obligó Fleury para desparramarse fuera de posición en un tiro de muñeca . Flynn recogió su rebote y lo envió a través del pliegue, donde se deslizó debajo de la almohadilla de Fleury y clara de la red.

Matt Moulson tuvo una oportunidad similar más tarde después de 01:41 Tyler Ennis entregó un pase de las tablas correctas para enviar Moulson en solitario contra Fleury. Moulson deked a su derecha y volvió a su izquierda antes de intentar un tiro de muñeca , pero Fleury mostró su pad derecho a mantener el disco fuera de la red.

” No los hemos jugado en mucho tiempo , sobre todo con el nuevo entrenador”, dijo Fleury. “No ha sido quizás el juego más entretenido para ver , pero salió con fuerza . Era bueno . Nadie entró en pánico . Todos jugaron su juego. Fue una buena victoria . ”

Tanner Glass anotó una meta vacía -net con 27.4 segundos por jugarse para sellar la victoria para los pingüinos .

Los Pingüinos dominaron el juego en los dos primeros períodos , pero no se presentaron en el marcador hasta que Chris Kunitz anotó el primer gol del partido 05:44 en el segundo .

Después de Sidney Crosby abofeteó un disparo que causó Miller a caer hacia adelante , un disparo Brian Gibbons en una red abierta estrelló en el poste izquierdo. El puck rebotó a Kunitz a la derecha de la red , y un revés un tiro por encima Miller , que todavía estaba abajo en el hielo, para su 26to gol .

“Deberíamos querer salir y tener nuestro mejor cambio cada vez que pisamos el hielo”, dijo Kunitz . ” No debería importar que el oponente es ; . No debería importar lo que la puntuación es Deberíamos ir y tratar de conseguir mejor cada noche Tenemos que crecer como equipo y mejorar en esas áreas. “.

Kunitz , que arrastra Crosby por un gol en el liderato del equipo , empató su marca de goles en una temporada , igualando su salida de la temporada 2011-12 . Con una asistencia, Crosby extendió su racha goleadora contra los Sabres de 16 partidos (25 puntos) .

Deryk Engelland estiró la ventaja de Pittsburgh a 2-0 con 7:55 restantes en el segundo . Forzó una cifra de negocios en la zona de Sabres y dejó caer el puck fuera de Cristal , que envió un pase a través de remitir Craig Adams.

Adams movió el puck a Engelland , que estaba patinando en la cuarta línea Lunes , levantó de su lugar habitual en la línea azul , y Engelland terminó la jugada con un tiro de muñeca para su cuarto gol de la temporada .

Sabres entrenador Ted Nolan no estaba contento con el esfuerzo de Buffalo en el segundo período .

“Somos un equipo que no podemos tener errores evidentes . Es muy desmoralizador “, dijo Nolan. ” Creo que nos desmoralizó un poco. Nos despertamos en el tercer período , hemos hecho un esfuerzo , pero no lo suficientemente bueno . ”

Miller, que entró el lunes con un 3,26 promedio de goles en contra y 0.888 Porcentaje de salvadas en 23 aperturas en su carrera contra los Penguins , permitió dos goles en 10 tiros del segundo periodo después de negar Pittsburgh de un gol en 15 tiros en la primera .

“Cada partido es independiente ; cada partido es nuevo”, dijo Miller. “Han tenido un buen equipo aquí por un tiempo , y supongo que eso es algo de lo que se ha ido . ”

Pittsburgh tuvo el primer período , pero Miller aseguró el juego se mantuvo sin anotaciones de entrar en el primer descanso . Buffalo enfrentó unidad de poder jugar mejor clasificado de la NHL ( 24,3 por ciento) después de defensa Henrik Tallinder fue llamado por retraso de juego a mitad de la primera , pero Miller hizo paradas en claras oportunidades de Crosby, James Neal y Evgeni Malkin , quien jugó en su 500mo partido de la NHL Lunes .

Los Sabres tuvieron una ventaja de 4-3 en el tiro 07:24 período, pero permitió 10 golpes sin respuesta durante un tramo de 08:45 , que incluye un juego de poder , que permitió a Pittsburgh para controlar el ritmo . Los pingüinos terminaron el periodo con una ventaja de 15-5 en tiros .

Pittsburgh perdió juegos a los Florida Panthers y Dallas Stars durante la semana pasada , y el entrenador Pingüinos Dan Bylsma dijo que pensaba que el equipo ha hecho un mejor trabajo de no mirar más allá de su oponente la noche del lunes .