Loading...

NHL-avalanche-(raccoonknows.com)DENVER – Colorado Avalanche defensa Tyson Barrie podría acostumbrarse a los objetivos de las horas extraordinarias de puntuación. Él consiguió el segundo en su carrera NHL miércoles en un 4-3 venir de atrás victoria contra los Senadores de Ottawa en el Pepsi Center.

“Es impresionante. Es muy emocionante ver a los chicos vienen de la banca “, dijo Barrie , quien anotó 33 segundos de OT después de tomar una passout de Paul Stastny , cuya meta con 2:20 restantes en el tercer empatado el partido . ” Eso es un gran dos puntos para nosotros. ”

Barrie venció portero Craig Anderson con un disparo desde las marcas de control adecuadas después de pedir el disco de Stastny , que estaba detrás de la red Senadores .

” Tuvimos un buen cambio y nos la dieron en su fin”, dijo Barrie . ” Creo que uno de sus tíos fue sin palo y estaba bastante lleno en el frente. Llamé a Pablo detrás de la red y yo sólo traté de llegar a abrir . Con el tipo de pasador de Pablo es , yo sabía que iba a encontrarme . era sólo una cuestión de tratar de batir al portero . lo tengo y estaba tratando de ir de alta bloqueador . me pareció ver algo de espacio en el lado derecho y traté de ponerlo ahí y afortunadamente fui pulg ”

La avalancha empató el partido después de Anderson hizo una parada espectacular contra Gabriel Landeskog , que había derrotado a la defensa y roto en solo en el portero. Stastny siguió el juego y golpeó en el rebote.

“Una victoria carácter para nosotros”, dijo el entrenador de Avalancha Patrick Roy. “Me gustó la obra de teatro de Landy cuando condujo esa red y luego Paul cogió el disco suelto . Eso es lo que necesitábamos. Landy demostró por qué es el capitán del equipo con Paul un capitán ayudante. Son líderes de este equipo. Mostraron gran liderazgo al jugar tan bien al final del juego . ”

El triunfo le dio a la avalancha un récord de 4-1-1 en una de siete partidos que termina el viernes contra los New York Islanders . La avalancha se viene de una decepcionante derrota 4-3 ante los Calgary Flames .

” Se trata de un tramo importante de la temporada “, dijo Roy. ” Especialmente con la cantidad de lesiones que tenemos, que es bueno para la confianza de nuestro equipo. Era importante hacer un buen partido y fue agradable para ser recompensado por el esfuerzo que ponemos en al final. ”

La derrota puso fin a la racha ganadora de los senadores en cuatro partidos, pero se tomó un punto valioso y están 5-1-2 en sus últimos ocho partidos.

Fuente:NHL