Loading...

Colorado-Avalanche(raccoonknows.com)DENVER – El novato Nathan MacKinnon anotó dos goles el sábado, y la avalancha de Colorado se mantuvo para una victoria por 4-3 contra los Tiburones de San José en el Pepsi Center.

Portero Semyon Varlamov hizo 30 salvamentos , incluidos en una escapada contra Joe Pavelski en un juego de poder Sharks al final del tercer periodo después de la avalancha casi regaló todo su 4-0 del segundo periodo de plomo.

” Le disparé cinco hoyos “, dijo Pavelski . ” No debería haber disparado cinco hoyos . Nunca disparé cinco hoyos . Vi un montón de aberturas , pero por alguna razón que es donde me fui . Si pudiera tener de nuevo , lo haría. ”

La avalancha , que han ganado tres partidos en fila y son 3-0-1 para iniciar una estadía en casa de siete partidos , llegó al punto de la temporada a mitad de camino en el tercer lugar en la División Central con un récord de 26-11-4 y 56 puntos .

Los tiburones son segundos en la División Pacífico con un récord de 26-10-6 y 58 puntos , siete detrás de los de primer lugar Anaheim Ducks . San José juega a los Blackhawks de Chicago el domingo .

“Hemos utilizado una gran cantidad de energía para venir dentro de uno”, dijo el entrenador Todd McLellan Sharks . “Estamos en medio de un calendario difícil , interpretado chicos en la recta final un montón y todavía se quedó corto . Toma lo que quiere de la que, aparte de que jugamos bien . Hemos utilizado una gran cantidad de gas en la actualidad. ”

Abajo 4-0 temprano en el segundo período, los Sharks montado una impresionante remontada y trepó dentro de 4-3 a las 5:44 del tercer período , cuando Logan Couture movió sin control a la parte frontal de la red para derribar a un disco suelto detrás Varlamov .

“Obviamente no queremos dejar de nuevo en el juego de esa manera “, dijo MacKinnon , quien asumió el liderazgo entre los novatos de la NHL con 26 puntos . “Son un equipo que presionó mucho . Ellos se acercaron , pero por suerte nos colgaban de conseguir la victoria . [ Varlamov ] realmente nos rescató , como usualmente lo hace cuando conseguimos la victoria. Fue una muy intensa último par de minutos, pero por suerte logramos aguantar ” .

Fuente:NHL