Loading...

Columbus-Blue-Jackets-Raccoon-KnowsCOLUMBUS — The Columbus Blue Jackets no anotaron en sus primeros cuatro juegos de poder el lunes, pero lo hizo dos veces en el tercer periodo cuando Nathan Horton empató el partido a las 3:09 y Marcos Letestu anotó con 2:38 restantes para un triunfo 3-2 contra los Tampa Bay Lightning en Nationwide Arena.

Letestu redirigido tiro de Jack Johnson de la línea azul a las 17:22 después de un pase de Horton para dirigir Colón a su cuarta victoria consecutiva.

Alex Killorn y Víctor Hedman anotaron en el segundo período de Tampa Bay a vencer un gol de centro Blue Jackets Ryan Johansen.

Horton empató el partido a 2 en el juego de poder quinta las chaquetas azules ‘ a las 3:09 de la tercera . Fue su segundo en seis partidos tras perderse los primeros 40 después de una cirugía del hombro izquierdo , poco después de firmar con Columbus ( 22-20-4 ) en julio.

El objetivo de la parte superior del círculo de la izquierda fue el número 200 de la carrera de Horton en su juego 597a y el 27 contra el Rayo, lo máximo que ha anotado en contra de cualquier oponente.

Tampa Bay ( 27-15-4 ) fue en el juego de poder después del gol Horton y permitió una escapada de pocos jugadores a Brandon Dubinsky , pero su tiro por izquierda del portal . Columbus portero Sergei Bobrovsky luego hizo una quemarropa ahorrar en Ondrej Palat para preservar el empate.

El Rayo se recuperó de un comienzo lento , en parte debido al uso de sanciones , y la meta de Johansen a las 3:46 del segundo periodo , para llevar una ventaja de 2-1 en la tercera después de los goles 57 segundos de diferencia por Killorn y Hedman .

Killorn anotó en el juego de poder a las 5:07 inclinando un disparo desde el punto de la izquierda por el defensa Matt Carle por su gol número 12 .

Carle continuó con su juego estelar en ambos extremos. Después de establecer un récord del equipo con un plus- 6 a los Flyers de Filadelfia el sábado , extendió su racha a punto siete partidos (nueve asistencias) , la racha más larga activa en la NHL.

Hedman pronto siguió con su novena ante un paciente establecido por Tyler Johnson , quien esperó la Hedman apresurándose a bajar la ranura antes de darle de comer .

Las chaquetas azules pensaban que tenían una ventaja de 1-0 en los dos primeros minutos de la segunda , pero Dubinsky fue descartado después de una revisión al haber utilizado un movimiento de patada para poner en un pase de Matt Calvert .

Fuente:NHL