Loading...

COLUMBUS – Los Columbus Blue Jackets han estado diciendo toda la temporada que una vez que llegaron sanos serían un buen equipo de hockey.

Blue-jackets-Raccoon-KnowsEllos todavía no son 100 por ciento debido a la vuelta de adelante Marian Gaborik de una fractura de clavícula es incierto, pero ganando adelante Nathan Horton y el portero Sergei Bobrovsky de la lista de reservas lesionados este mes ha hecho un mundo de diferencia .

Bobrovsky fue estelar de nuevo el viernes , desviando 26 tiros , incluyendo un duelo dinámico con su compañero de equipo olímpico ruso Alexander Ovechkin ; Horton tuvo una asistencia en una puntuación oportuna al inicio del tercer periodo por Mark Letestu , y las chaquetas azules rodó a un triunfo 5-1 contra los Washington Capitals , su quinto partido consecutivo .

Columbus es 6-1-0 desde Horton hizo su debut Blue Jackets 02 de enero después de perderse los primeros 40 partidos debido a una cirugía de temporada baja en su hombro izquierdo . Su presencia se ha sumado a la capacidad del equipo , no sólo para rodar cuatro líneas, pero conseguir la producción de cada uno de ellos.

“Cuando estamos en nuestro mejor momento las cuatro líneas están zumbando y la creación de oportunidades”, dijo el ala derecha Blue Jackets Cam Atkinson, autor de dos goles . “Nuestro juego de poder estaba caliente. [ Bobrovsky ] era bueno para nosotros . Nuestro [ matanza pena de ] era fuerte. Si ganas los equipos especiales , es más probable que va a ganar el juego. ”

Horton tiene dos goles y tres asistencias , siendo la más reciente establecieron Letestu para un objetivo de poder jugar 68 segundos en el tercer periodo a 4-1 . Letestu pasó 39 partidos sin conocer la meta después de anotar en el segundo partido de la temporada , pero ahora tiene goles en tres partidos consecutivos y cinco de seis.

Atkinson siguió con su 15to gol a las 4:24 , a tres segundos después de la conclusión de un juego de poder , cuando disparó desde la ranura de alta a través del tráfico .

“Sólo quería dar la vuelta y disparar lo más rápido posible “, dijo . ” [ Matt ] Calvert hizo una gran pantalla. Esa es la única razón por la que se fue en el fondo de la red . ”

Columbus tomó una ventaja de 2-0 en el primer período en un objetivo de poder jugar por el defensa James Wisniewski y una puntuación Atkinson . Se hizo el 3-0 al comienzo del segundo , cuando Ryan Johansen anotó a las 1:44 . Las capitales en ese punto reemplazados portero Philipp Grubauer con Braden Holtby.