Loading...

NBA: Chicago Bulls at Utah JazzAUBURN HILLS, Michigan ( AP ) Cuando Trey Burke tomó la palabra poco antes del partido , fue el único jugador de Utah a salir del túnel en un primer momento .

Compañeros de equipo de Burke se quedaron atrás , jugando un poco de broma sobre el base novato por dejarlo solo en la cancha durante un par de segundos antes de finalmente unirse a él .

“Yo estaba enojado con los chicos , porque eso era vergonzoso, pero lo hacen pequeñas cosas como que a mí de vez en cuando “, dijo Burke.

Burke debería haber esperado una broma como esa, porque se trataba de su regreso a Michigan – y en su mayor parte , fue una experiencia agradable . Él tuvo 20 puntos y un récord personal de 12 asistencias , lo que lleva a los Jazz a una derrota por 110-89 de los Pistons de Detroit el viernes por la noche .

Burke, que fue el jugador nacional del año en Michigan la pasada temporada y lideró a los Wolverines a la Final Four , tenía un montón de seguidores en la multitud en el Palacio . Se sacudió de un lento comienzo y superó a Detroit contraparte Brandon Jennings como el Jazz construyó una gran ventaja .

“Eso se sintió bien . Hemos tenido un montón de diversión por ahí”, dijo Burke. “Yo ni siquiera voy a mentir . Yo estaba nervioso al principio, y yo tenía que conseguir mis nervios se calmaron . Mi familia estaba aquí, y todas las personas que me han apoyado en Michigan, y yo sabía que esta era mi única oportunidad de jugar frente a ellos este año. ”

Enes Kanter agregó 18 puntos para Utah y Marvin Williams anotó 17 . Rodney Stuckey encabezó a los Pistons con 21 , pero Detroit parecía plana durante gran parte del juego después de una ausencia de cinco días .

“Hemos trabajado muy duro esta semana, y poner un buen esfuerzo en esta semana”, dijo el centro de Detroit Andre Drummond . ” Para salir como lo hicimos esta noche, nos dimos un paso atrás. ”

Los Pistons tuvieron la oportunidad de redactar Burke con el n º 8 de recogida el año pasado, pero tuvo Kentavious Caldwell -Pope en su lugar.

Burke firmó autógrafos antes del partido, y cuando sus compañeros de equipo de Utah lo dejaron solo en la cancha, se lo dio a la multitud una oportunidad de dar a la joven base una ovación .

Burke recibió otra ovación cuando fue anunciada, con los titulares de Utah , y el Jazz abrió el marcador cuando hizo un inteligente pase a Derrick Favors para una volcada .

La multitud en el Palacio fue anunciado en 18.528 , y había un montón de maíz y azul alrededor . Burke no anotó hasta el segundo trimestre , cuando su 3-puntos puso el Jazz hasta 44-37 .

Un robo y un enceste de Burke hizo 50-42 , y hubo algunos abucheos para el equipo local cuando Utah tomó una ventaja de 58-45 al medio tiempo .

La segunda mitad no comenzó mucho mejor para Detroit . El Jazz anotó los primeros ocho puntos del tercer cuarto y lideró 66-45 después de una volcada de favores .

“Fue inexplicable para mí”, dijo el entrenador de los Pistons Maurice Cheeks . ” Tal vez los días de descanso nos afectaron en términos de subir y bajar el piso. “