Loading...

image

 

¿Eres de las mujeres que tienen los ojos pequeños y desearía vérselos un poco más grandes? Es imposible cambiarse unos ojos por otros y debemos aprender a vivir con lo que la genética nos ha otorgado.

Pero afortunadamente las mujeres contamos con el maquillaje y gracias a él podremos lograr que nuestros ojos parezcan más grandes y, además, potenciar la mirada y disimular aquellos aspectos de nuestro rostro que nos gusten menos.

Las sombras

Para que tus ojos se vean más grandes te aconsejo que juegues con las sombras, de este modo podrás disimular tus ojos pequeños. Un truco es utilizar dos tonalidades diferentes pero del mismo color, de esta manera crearás profundidad en tu mirada.

Para no caer en el error de las dos tonalidades y que el efecto sea el contrario al deseado, te aconsejo que primero apliques un tono más oscuro en el párpado y apliques la tonalidad más clara en el centro del párpado y hacia la esquina interna del ojo.

Además, puedes decantarte por un smokey eyes en tonos claros.

Eyeliner

Además para agrandar tus ojos te aconsejo que aprendas a utilizar el eyeliner correctamente. Te aconsejo que utilices un eyeliner líquido para que, cuando se seque, no haya peligro de que se borre con el sudor, puesto que este tipo de eyeliner dura más. Aunque luce mejor en el maquillaje de noche.

Máscara de pestañas

Otro truco es utilizar la máscara de pestañas y hacer que tus pestañas parezcan mucho más largas de lo que realmente son.

Para ello te aconsejo que cuando cojas el cepillo de la máscara de pestañas quites el sobrante que hay en él y te pongas el producto directamente al final de las pestañas y siempre en dirección hacia arriba.

Si te gusta que estén espesas después de aplicarlo en las puntas de las pestañas, espera unos segundos y aplica de nuevo otra capa de en la base de las pestañas haciendo unos pequeños movimientos hacia izquierda y derecha.

Verás que siguiendo estos consejos con tu máscara de pestañas te verás los ojos más grandes que antes de aplicártela.

Fuente Imujer