Loading...

image

 

Los remedios naturales para conseguir beneficios para la belleza están cada vez más en auge, y en este caso queremos contarte cómo puedes conseguir un shampoo que de forma natural va a conseguir regular el balance de pH de tu cabello. En ocasiones, el uso de productos químicos, así como las condiciones del ambiente en el que vivimos y nuestros hábitos lo cambian y hacen que el pelo pierda vitalidad. Con este shampoo para balancear el pH descubrirás que es posible volver a disfrutar de un pelo bonito.

Ingredientes para el shampoo para balancear el pH

Para lograr un shampoo que devuelva la vitalidad a tu cabello de forma natural y que además te asegure que este se encuentra en su pH natural, tan solo tienes que hacerte con la lista de ingredientes que te presentamos a continuación:

1 taza de leche de coco de la que puedes comprar media taza, o más en caso de prepararla tú misma en casa.
1 3/4 tazas de gel de aloe vera.
Puedes añadir a esta receta todos los aceites esenciales que quieras para conseguir un aroma agradable a tu propio gusto.

Paso a paso para conseguir el shampoo natural

Mezcla todos los ingredientes en un bol, ayudándote de algún ingrediente de cocina para conseguir que sea homogéneo el resultado.
Coloca la mezcla resultante en cubitos de hielo y mételos al congelador.
Cuando se encuentren completamente congelados, puedes pasarlos a pequeñas bolsitas o directamente utilizarlos así, dejándolos descongelarse antes de necesitar el shampoo para balancear el pH.

Fuente: Imujer