‘CSI’ investigará crímenes cibernéticos en su nuevo spin-off

CSI_Ny_Raccoon_KnowsCBS ha encargado la producción de un nuevo spin-off de su famosa franquicia CSI, esta vez centrado en crímenes cibernéticos. El estreno de esta nueva entrega llegará la próxima primavera y de él se encargarán los responsables de la serie original.

Una década después de que la CBS lanzara su famoso spin-off CSI: Nueva York, el canal vuelve a la carga con una nueva variante del departamento de crímenes, dedicada a los delitos cibernéticos, según ha revelado Deadline. CBS está rodando el capítulo piloto de lo que sería la cuarta franquicia de CSI, junto con los spin-off dedicados a Las Vegas, Miami y Nueva York. Está previsto que las tramas giren en torno a la División de cibercrimen del GBI de Quantico y el agente Avery Ryan, una persona con altos conocimientos para resolver este tipo de crímenes.

Aún no se ha revelado el actor que protagonizaría esta nueva producción pero este personaje contará con un referente real, Mary Aiken, una ciberpsicóloga irlandesa que también se ha involucrado en la serie como productora. Los guionistas serán Anthony E. Zuiker (creador de la saga), Carol Mendelsohn y Ann Donahue, que también escribieron distintos capítulos de CSI. La presentación del nuevo spin-off tendrá lugar en un episodio de CSI: Las Vegas en la actual temporada. Por si fuera poco CBS también última otro spin-off de su también popular saga NCIS, que tendría lugar en Nueva Orleans y estará protagonizada por Scott Bakula.

Fuente:20minutos

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular