Loading...

image

 

Los vestidos son prendas imprescindibles que no pueden faltar en ningún armario femenino, pero no todos sientan igual de bien a todas y es que dependerá de cómo sea tu cuerpo y tu constitución que deberás decantarte por unos u otros.

También es cierto que los vestidos los escogemos dependiendo de cómo nos sintamos un día u otro optando por colores más vivos cuando estamos contentas y por otros más apagados los días en que nos sentimos algo más decaídas, ¿verdad?

Además también debemos tener en cuenta que tendremos que elegir un vestido u otro dependiendo de la ocasión y del evento al que deseemos acudir para poder lucir un look más o menos sofisticado. Un vestido es una pieza única de ropa que conjunto a un buen calzado, peinado, complementos y maquillaje hará que estés estupenda, elegante y guapísima.

¿Cuáles son tus gustos?

Además de tener en cuenta la forma de tu cuerpo y tus curvas tendrás que tener en cuenta tus gustos personales y las necesidades que quieras satisfacer con el vestido. Por ejemplo; ¿quieres disimular caderas o potenciar tu busto? ¿Quieres disimular o potenciar alguna parte de tu cuerpo?

¿Cómo quieres lucir hoy?

Cuando estés vistiéndote tendrás que hacer un ejercicio de reflexión y pensar qué vestido quieres ponerte, para qué ocasión va a ser y cómo quieres sentirte cuando lo lleves puesto. ¿Acudes a un evento importante? ¿Quieres vestir más casual? ¿Es para ir a la playa o para pasear por el parque?

De esta manera podrás decidir si utilizarás tacones, sandalias u otro tipo de calzado, si quieres un vestido ajustado, ligero o con vuelo, etc.

Los tacones te ayudarán a lucir tu vestido mucho más esbelta algo que sin duda potenciará tu figura femenina.

Estilo de vestidos

Existen numerosos estilos de vestidos que te sentarán mejor o peor según tu cuerpo y la forma que tengas. Por ejemplo el estilo wrap dress es un estilo que sienta bien a todas las mujeres, pero un vestido largo sienta mejor a una mujer alta con piernas largas.

Por este motivo tendrás que decidir muy bien cuáles serán los vestidos que quieres que dominen en tu armario y así poder vestirte con aquellos que mejor te sientan.

Fuente: Imujer