Loading...
Loading...

La zanahoria es un alimento que generalmente es consumido en ensaladas, jugos, sopas y demás. Esta verdura contiene grandes propiedades como potasio y fósforo. También suele ser usada en distintos remedios caseros que probablemente desconocías.

Como ya se dijo contiene propiedades, es rica en antioxidantes y vitamina A que ayuda a que las personas no sufran de tumores malignos. Además tiene otros beneficios que de seguro lo sabrás aprovechar.

1. SALUD VISUAL
Todo el mundo sabe que la zanahoria es una gran fuente de propiedades para cuidar la salud visual, tener una vista saludable y prevenir los problemas ocualares.

2. LA PIEL
Es un alimento que ayuda a proteger nuestra piel. Además, la zanahoria de forma externa es muy buena para tener un cutis libre de grasa y eliminar sus impurezas.

3. SISTEMA DIGESTIVO
Para el sistema digestivo esta planta es muy buena en casos de tener diarrea, lombrices intestinales, intoxicaciones alimenticias, sufrir estreñimiento y padecer de cáncer de colon.

4. COLESTEROL
Comer zanahoria rayada antes de desayunar por 15 días seguido ayuda de una gran manera a eliminar el colesterol en la sangre de una manera natural. También puede ser consumidas en ensaladas.

Fuente

Loading...