Cuatro renueva por sorpresa a Gym Tony

Gym Tony, la comedia diaria que Cuatro ofrece en su franja del access prime time acaba de dar la sorpresa al conocerse la noticia de que ha renovado para la que será su segunda temporada.

La noticia es sorprendente teniendo en cuenta no sólo las audiencias que cosecha la serie, en torno al 5 y 6% de share, sino porque además muchos espectadores han criticado a través de Twitter su “poca gracia”. De todos modos parece que la serie ha convendido al canal y de momento se mantiene.

La renovación ha sido confirmada a través de Twitter por uno de sus productores que ha agradecido a Mediaset que sigan confiando en ellos.

La serie, que la cadena produce en colaboración con La Competencia, cuenta en clave de humor y mediante una sucesión de sketches el día a día de este establecimiento, regentando por un “emprendedor” de nuevo cuño y mantenido por una clientela cuanto menos “especial”. Iván Massague (El Barco), Antonia San Juan “La que se Avecina), Santi Rodríguez (Siete Vidas), Usun Yoon (“El Intermedio) y David Amor (Buenagente) encabezan el reparto de Gym Tony, que también cuenta con las actuaciones de Carlos Chamarro (Camera Café), Juanma Cifuentes (La que se Avecina), Mar Abascal (Burundanga), Tomás Pozzi (La que se avecina) Miriam Cabeza (Vaya Semanita), Marian Hernández (Fenómenos) y Gerald Fillmore (Ciega a citas).

FUENTE