Loading...

Los dientes amarillentos provocan un aspecto poco atractivo y hacen que no tengamos demasiadas ganas de sonreír.

Muchos factores diferentes pueden provocar que nuestros dientes se vuelvan amarillentos: fumar durante muchos años, beber té y café o tomar demasiadas bebidas oscuras.

Pero no se desanime. Sólo tienes que seguir estos sencillos procedimientos y también puede ser el orgulloso dueño de una dentadura perfecta.

1. Cepille regularmente

Los dentistas recomiendan cepillarse los dientes dos veces al día, pero eso no es suficiente. También es importante utilizar una crema dental bueno. No creo que cada anuncio que ves, sino más bien consulte a su dentista sobre qué marca es lo mejor para usted.

2. Use bicarbonato de sodio

Algunas personas recomiendan cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio, mientras que otros recomiendan el uso de una combinación de bicarbonato de sodio y sal o bicarbonato de sodio y peróxido. La mayoría de la gente afirma haber visto buenos resultados después de usar bicarbonato de sodio. Pero lo que usted elija, recuerde usarlo con moderación. El exceso de sodio hará más daño que bien a los dientes.

3. Utilice colutorio blanqueador

Muchas marcas de enjuagues bucales están disponibles en el mercado hoy en día y usted puede probar para ver cuál funciona mejor para usted. Enjuague bucal se debe utilizar, además del cepillado ya que el cepillo no llega a todos los rincones de la boca.

4. Utilice las tiras de blanqueamiento de dientes

Estas tiras contienen ciertos agentes de blanqueo que eliminan manchas de los dientes. Aplicar las tiras en la parte delantera de sus dientes, dejarlos por un tiempo y luego se pelan apagado. El resultado es brillante dientes blancos.

Fuente